(Carlos y Fany continúan corriendo sin parar mientras que una horda de infectados los persiguen sin parar)
Fany: ¿¡Carlos?!
Carlos: ¡Estoy aquí no te detengas!
(Carlos y Fany continúan corriendo, en ese momento Carlos se percata que pocos infectados son mucho más rápidos que los demás y por lo tanto les están pisando los talones)
Carlos: ¡Fany! ¡Corre lo más rápido que puedas!
Fany: ¡Eso intento!
Carlos: ¡No importa que pase, no te separe-AAHHH!!!
(Un infectado corredor logra agarrar a Carlos de un pie tirándole al suelo inmediatamente, Carlos lo intenta alejar con todas sus fuerzas mientras esté se abalanza contra el)
Carlos: ¡Quítate, Imbécil!
(Pero las fuerzas de Carlos no son suficientes para quitarse al infectado de encima que poco a poco se va acercando al cuello de Carlos para morderlo)
Carlos: AHHHH--!
(El infectado corredor cae muerto en el hombro de Carlos haciendo que Carlos quedará en shock, al mirar en la dirección de Fany se percata de que la niña tiene la pistola en manos después de haber disparado al infectado)
Fany: ¡Vamos!
(La niña sigue disparando a los infectados corredores restantes mientras Carlos recupera el aliento y se levanta del suelo)
Carlos: Mierda...eso estuvo cerca...
Fany: s-si...
Carlos: Acabemos con ellos, yo me encargo de la horda y tú de los corredores...
Fany: Ten cuidado...
Carlos: Lo tendré...
(Carlos saca rápidamente la escopeta de su mochila y se acerca lo suficiente a la horda para empezar a disparar a esta)
(Entre la multitud de infectados se encontraba un infectado que producía un chasquido grotesco y ruidoso que aturdía levemente a Carlos y Fany y que además atraía a más y más infectados)
Carlos: Ugh puta madre, hay que callar esa mierda!
(El fuego contra los infectados seguía sin cesar, Fany se percató del infectado que producía ese chasquido grotesco se movía entre la multitud de infectados atrayendo a más y más infectados)
(Fany dejó de dispararle a los infectados corredores para intentar dispararle al infectado chasqueador, sin embargo aquel infectado se escondía muy bien entre los demás infectados lo que le hacía imposible a Fany poderle disparar)
(Fany al descuidar a los infectados corredores, uno de estos se abalanzó encima de ella para intentar matarla, sin embargo Carlos llega para su rescate al dispararle en la cabeza)
Carlos: Mierda, ¿estás bien...?
Fany: s-si estoy bien...
Carlos: Son demasiados infectados...! No podemos contra ellos...¡Hay que irnos ya!
(Carlos, Fany y Alex huyen de aquel lugar mientras que los infectados poco a poco van perdiendo rastro de ellos hasta que finalmente se quedan atrás)
(Los tres hermanos quedaron exhaustos después de tanto correr y se dispusieron a descansar en una arboleda para no ser detectados tan fácilmente)