Capítulo 1 "La nueva era"

73 7 8
                                    

???: carlos...


Carlos: ...


???: Carlossssss...


Carlos: hmmm...


???: Carlos!!!


Carlos: AHHHH!!! Fany me asustaste!!!


Fany: Perdón......PERO YA CASI LLEGAMOS A CIUDAD DE MÉXICO!!


Carlos: ¿Qué? ¿Tan rápido?


Papá: Dormiste como 9 horas...Solo faltan una hora para llegar!


Alex: *risitas*


Carlos: Genial, ya quiero llegar y desempacar mis cosas y acomodarme en mi nueva casa...


Papá: Si, solo hay que llegar a tu nueva casa y desempacaremos todo de inmediato y así ya nos podremos divertir no es así chiquitín?


Alex: *gritos de felicidad*


Carlos: ¿Saben? No debieron molestarse en venir, podía hacer esto yo solo...


Fany: ¿Y en cuanto tiempo volveremos a Puruándiro Papi?


Papá: En un par de días hasta que Carlos se acostumbre a su nueva casa...


Fany: Ya extraño todo...mis amigas...mi escuela...


Carlos: Ya oíste a Papá, solo un par de días y volverás a casa en lo mientras puedes explorar Ciudad de México, ya verás lo mucho que te vas a divertir...


Fany: okey...mami...mami...mamimamimamimami


mami...Mami, YA DESPIERTA!!!


Mamá: AHHHH!!! Fany!! NO HAGAS ESO!!!


Fany: Perdón pero YA CASI LLEGAMOS!!!


Mamá: Que bien, pero aun así no hagas eso!


Alex: *risita gangosa*


Fany: Perdón...


Papá: Okey basta de gritos, Hay que calmar---


Carlos: PAPÁ!!! CUIDADO, HAY OTRO AUTO!!!


(Otro auto que va en el mismo carril en el que viaja la familia de Carlos se dirige hacia ellos con una gran velocidad y sin intenciones de detenerse, El automóvil toca el claxon para advertir a la Familia de Carlos que se aparte del camino, Pero el padre de Carlos no alcanza a quitarse de su camino y ambos autos chocan)


(20 minutos después del Choque, Carlos despierta fuera del auto y se levanta muy confundido por lo que acaba de pasar)


Carlos: hmm...que...?


(Carlos al levantarse, ve a lo lejos humo y fuego en grandes cantidades proveniente de la Ciudad de México)


Carlos: ¿Que está pasando?


(Entre los restos del auto, Carlos ve a su Madre intentando levantarse, inmediatamente Carlos corre a ayudarla)


Carlos: MAMÁ!!!


Mamá: Carlos...que paso?


Carlos: Todo paso muy rápido...Papá dijo que nos calmáramos después un carro de el mismo lado de la autopista venía muy rápido a nosotros...chocamos... Y-


Mamá: Okey okey... cálmate...


Carlos: Y no es lo único extraño, humo y fuego provienen de la ciudad....


Mamá:...tus hermanos...! Busca a tus Hermanos YA!


(Carlos busca entre ambos autos del choque en busca de sus hermanos y encuentra a su Hermana tirada entre una de las maletas)

World Devastation (No oficial) (No Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora