Darian:tengo demasiado poderes y soy diferente-nerviosa-
Richard:ok.
Minutos despues
Todos estaban cenando , cuando dieron las 12:00 p.m y todos brindaron con sus copas de sangre , despues dieron sus regalos y Ralf le dio un hermoso regalo a Fer...ella abrio el regalo y se encontro con una pulsera con diamantes y un perfume caro ella solo le agradecio a Ralf , despues Darian le dio su regalo a Jean y despues los demas.
Cenaron y platicaron.Regalo de Ralf a Darian
Dias despues
Pov Darian
Me levante por mi alarma hoy era 31 de diciembre el ultimo dia del año , fui a bañarms despues me cambie de ropa , me hice un chongo y descalza, Vero y Betty se fueron de vacaciones a New York , Jugh se fue con su familia de vacaciones y Archie tambien se fue de vaciones.
Hice mi desayuno y despues empeze con mi quehacer , cuando tocan la puerta de mi casa y fui abrir encontrandome una nota.La nota
Hola Fernanda , feliz año nuevo .
Debes tener cuidado , siempre te vigilamos.
No debes estar sola en tu casa , puede pasa cualquier cosa.Atte:E y P
Pov Darian
Entre a mi casa y me sente en el sillon , deje la nota con las demas notas , todos los dias hay una nota...tengo un poco de miedo , estoy muy pensativa.
Cuando tocaron la puerta de mi casa , fui abrir y era Sweet con toda su ropa mojada.Darian:que te paso Sweet-preocupada-
Sweet:me dejarias pasar-con frio-
Darian:claro-deje pasar a Sweet a mi casa-
Sweet:gracias Fer-sonriendo-
Darian:te voy a traer toallas y ropa-subiendo las escaleras-
Pov Sweet
Estaba esperando a Darian , cuando unas cartas me llamaron mi atención y los empeze a leer...despues de leerlos me quede sorprendido , eran notas amenazadoras , cuando vi a Fer dirigirse hacia mi y me entrego las toallas y ropa de hombre...y me fui a cambiar en el baño , despues me dirigi hacia Fer.
ESTÁS LEYENDO
♥ALMAS GEMELAS♥ completa
WampiryDarian una joven que cumplio 17 años que tiene muchos secretos , vive en un pueblo llamado Riverdale...un pueblo lleno de secretos. Un dia llegaran un grupo de chicos llamado PRIVÉ y CNCO , que ayudaran a Darian a resolver unos problemas y secretos...