🇦🇷 ;; ¡Amor!☭ ;; скажи мне [Dime]
🇦🇷 ;; Falta poco para año nuevo, ¿No quieres decirme algo?~
☭ ;; ¿Tu tienes algo que decirme?
🇦🇷 ;; Sip, pero quiero que me digas vos primero
☭ ;; Aún no es 2021 cariño, faltan algunas horas para eso
🇦🇷 ;; ¡Pero-
Urrs se agachó a la altura del latino para callarlo besándolo en los labios, sabía lo impaciente que era y aunque muchas veces se le hacía tierno también era un poco molesto tener que escuchar sus quejas todo el tiempo.
☭ ;; Cariño, aún falta mucho, si eres paciente te daré una sorpresa, ¿Que opinas?
🇦🇷 ;; ¿Una.. Sorpresa sorpresa?
☭ ;; Una sorpresa sorpresa, créeme que no te la vas a esperar, no como las demás
Desvío la mirada algo nervioso porque también supiera la sorpresa que le tenía, Argentina era de adivinar muy bien los regalos y sorpresas que les tenían preparados los demás, y eso ya lo hartaba...
🇦🇷 ;; Uhm... Está bien, seré paciente u.u
☭ ;; Buen chico /Pat pat.
Pasaron las horas, y lo primero que el argentino hizo al ser las 11:50 p.m. fué poner Crónica para ver cuánto faltaba, dejó la televisión ahí y volvió a lo que estaba, dándole muchos besitos en la cara al mayor con mucho cariño.
☭ ;; Cariño~, ya falta poco para 2021, ¿Quieres que ya te diga lo que tengo que decirte?
🇦🇷 ;; ¡Si! ¡Por fiisssss!
☭ ;; Está bien, está bien. No te conocí este año, pero te puedo asegurar que el día en que te conocí sin darme cuenta me enamoré perdidamente de ti, de tu carita, de tus ojitos, de tu voz, de tu cuerpo, de tu personalidad, de todo, y sabes cómo soy, soy alguien serio, frío y "aburrido", pero en serio, cuando te ví por pura curiosidad y te hablé por primera vez toda eso se fué y apareció alguien más tierno, cariñoso y dulce que lo único que quiere es que las personas que ama estén bien, y tú eres una de esas personas, así que.. Quiero pedirte perdón por lo que hice este año, no me había dado cuenta del daño que te hacía tanto físico como mental, realmente lo siento mucho, y prometo que eso jamás pasará de nuevo, y si por alguna extraña razón sucede quiero que te alejes de mí lo más rápido posible, ya te hice mucho daño y no quiero dañarte de vuelta, ¿Está bien?.. Oye... ¿Sabes?... Sinceramente eres lo mejor que me pasó en la vida, mis hijos se alejaron y mi esposa murió, tu te quedaste conmigo desde que nos conocimos, y te doy las gracias por eso, Argentina... Son 7 años de relación, 8 de conocernos, no sabes lo feliz que me pone estar contigo en este momento, no hace falta que me digas nada complejo de todo lo que sientes o sentiste o lo que sea, lo único que quiero es que me contestes con un "Si" o "No", ¿De acuerdo?...
Se le notaba nervioso porque lo estaba, estaba completamente nervioso por lo que estaba a punto de pasar, su vos se le notaba bastante temblorosa y eso lo ponía aún más nervioso. Miró la televisión y pudo ver cómo faltaban 10 segundos para años nuevo, sacó rápidamente de su gabardina una pequeña cajita roja y la abrió, mostrando un anillo de puro oro con diamantes incrustados, no había sido un problema para el comprarlo, era rico de a montón, y todo ese dinero no era nada para el. Miró al latino y dijo:
☭ ;; A-Argentina... ¿Quieres casarte conmigo?
🇦🇷 ;; ¡Sí! ¡Por supuesto que sí!
Urrs tomó al argentino de las mejillas y lo acercó para besarlo con amor, justo en ese momento se empezaron a escuchar los cohetes artificiales, todo había sido fríamente calculado por el, cada segundo, cada detalle, el tiempo que iba a tomar cada palabra, la duración de la respuesta del argentino, y el beso a último segundo, sabía que iba a decir que si, en ese momento se habían cumplido 8 años de relación y ahora 9 de conocidos, en ese mismo momento, en la fiesta en la que se conocieron se declararon en matrimonio.
☭ ;; Ay Argentina... No sabés lo feliz que me hacés con tan solo saber que estamos juntos en una relación... Te amo
🇦🇷 ;; Yo más mi comunista hermoso, feliz año nuevo
☭ ;; С Новым годом, латинский брат [Feliz año nuevo, hermano latino], ¿Lo recuerdas?
🇦🇷 ;; ¿Cómo no voy a hacerlo boludo?, Eso fué lo primero que me dijiste cuando nos conocimos..~
Se volvieron a besar mientras el mayor le ponía el anillo de compromiso al latinoamericano y en ese momento se escuchó el último cohete, en el momento exacto.
Feliz año nuevo raza 💕
ESTÁS LEYENDO
Soviético y Argentino《 URRS ♡ Argentina 》
FanfictionCortos de Urrs y Argentina como pareja, cositas mayormente softs u.u 💕