- ¿Piensas que Argentina te quiere..? ¿Piensas que aún te ama como te amaba antes? ¿Piensas que estaría viviendo en tu casa si no lo estuvieras obligando...? -- ¡Argentina me ama! -
- Eso piensas, déjame mostrarte cuánto sufre Argentina contigo. -
De pronto, de una habitación totalmente negra pasaron a el cuarto de Argentina, dónde estaba este llorando mirando todas sus marcas. Una visión muy triste...
URRS intentó abrazarlo trasprasandolo, a lo cual, confundido, miró a Perú; La única hermana mayor de Argentina, quien había estado muertas desde hace muchos años. Ella había vuelto en forma de espíritu para hacer que el soviético tomara conciencia. Lo cual estaba levemente funcionando.
- ¿¡Por qué me muestras a Argentina sufriendo!? -
- Para que te dez cuenta del daño que le haces. El sufre. -
- ¡¡Eso no es cierto!!, El no sufre conmigo... -
- ¿Seguro? -
- ¡¡Sí!! -
- De acuerdo. Pero si Argentina se suicida, fué por tu culpa. -
Un brillo fuerte cubrió todo y en segundos URRS despertó en la mesa dónde se había dormido hace unas horas, miró a su alrededor y vió todas las botellas de vodka. Se fijó mejor y vió una nota.
Dormí bien amor~ ❤️
Te escribo ésto para que no te asustes cuándo no me veas en la casa, volví a Argentina con mis hermanos... Ya no soporto tus golpes e insultos.¡Pero te sigo amando ❤️!
URRS se desesperó por eso y fué a buscar a Argentina por toda la casa, encontrandólo en el sillón dormido. Suspiró aliviado y cerró todo con llave.
- Agh, a ver si ahora vuelves a tu casa. -
Argentina despertó de a poco, encontrándose con el soviético, quien lo miraba enojado.. Muy enojado.
Lo único que puedo pensar era...: Te has encontrado con un terrible destino, ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Soviético y Argentino《 URRS ♡ Argentina 》
FanfictionCortos de Urrs y Argentina como pareja, cositas mayormente softs u.u 💕