•A•

65 2 0
                                    

JK:Taehyung no! -grita el asustadizo omega-

NJ:Taehyung para! -agarra de los hombros a este-

TH:suéltame! -empuja al alfa-bastarso ya verás!

JK:Taehyung basta!,no!-llorando-

XX:Ey!,basta! -agarra a th- afuera!

-Out-

NJ:Imbécil!,ahora se quedaron con nuestros omegas! -asotando la puerta-

YG:Calmados...

NJ:Tu cállate min! -empujandolo-

TH:Ya!,Nam asi no llegaremos a nada y lo sabes!

YG:suéltame..

NJ:...

TH:Suéltalo-mira a nj-

NJ:-c bufa y suelta al otro-bien y ahora que haremos?...

YG: Claramente demandar el lugar o decirle a la policia..-acomodandoce el saco y sentarse-

NJ:Alguien aquí si tiene cabeza-mirando a th-

TH:Lo siento..

YG:Está bien es tu Omega,namjoon tu qué harías si alguien tocará atrevidamente a Jin?

NJ:....

YG: Bien!,vayamos a comisaría

•Por parte se jk....•

JK: Suéltame!,no quiero -llorando-

XX:Vamos te harías un favor -sonriendo-

JK:Que no!

XX:Eres una puta!,además una marcada,tan lindo pero marcado y usado..

JK:N-no..-Llorando-

XX:Ven

JK:NoNoNoNo! -llendo hacia el alfa-Noooo!

TH:Déjalo! -entra a la habitación-no lo toques..

JK:Tae! -llorando-

TH:Ven aquí Omega -ordena-

XX:Omega!

TH:Lárgate! -dirigiendoce al alfa-

XX:Bastardo ya verás! -se va-

JK:Tae!..

El Omega afectado se dirigo al alfa quien lo abrazo antes de que llegara soltando feromonas junto con su olor de pino tranquilizado al pequeño Omega asustado sintiéndo el alfa quien con ese abrazo le transmitía amor y seguridad siendo correspondido por el pequeño Omega quién volvía a tener su tenue olor vainilla que por el lado del alfa lo tranquilizaba sin más ambos salieron,el alfa con su brazo encima de los hombros del omega y este tapandoce con la manta ofrecida del policía,en el transcurso de ir a su carro para dirigirse a su ya hogar vio como la hermosa pareja se encontraban abrazados, jinie-hyun -penso el Omega sonriendo al instante pues ya viendo a su querido hyun con alguien que lo recibía con los brazos abiertos y una bomba de lindos beso lo hacía más que feliz por otro lado pensó en su hermano,su querido hermano en ese momento el era lo más importante en ese momento ya que si fuera el caso de que también se lo hubieran llebado no sabría dónde terminaria...

El pequeño Omega se quedó tan sumido en sus pensamientos que no se dió cuánta que ya había llegado a su destino y ser llamado por su alfa preocupado..

TH:Kookie estas bien?..-viendo al Omega quien seguía sumido en sus pensamientos-

TH:Kookie~,bebé ya llegamos -sonriendo-

Bendita Desgracia(THxJK)🍃💐 Omegaverse 💐🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora