Todo comienza en un pequeño pueblo en la época actual, este lugar estaba en decadencia, su mayor proveedor de empleo y ganancias "el molino" había cerrado hace años, por lo que las familias tuvieron que buscar nuevos empleos. Esto ocasiono que muchos se fueran de la ciudad y posteriormente este cayera económicamente. Oswald es un pequeño niño de 10 años, el cual le gusta mucho leer libros, comics, navegar por YouTube y jugar videojuegos, el padre de Oswald trabajaba medio tiempo en una tienda en la gasolinera del pueblo, esto para poder cuidar a su hijo por las tardes aunque dicho empleo le traía pocos ingresos, la madre de Oswald era enfermera, trabajaba en el turno completo de la tarde, por lo cual solo podía verla en las mañanas, dado a que para cuando ella regresaba a casa, Oswald ya estaba dormido.
Oswald deseaba tener una mejor vida fuera de este horrible pueblo, pero su familia no podía moverse de ahí, su madre tuvo que quedarse en la ciudad debido a la abuela de Oswald, pues ella requería de cuidados de vez en cuando, también el mejor amigo de Oswald, Ben, se había tenido que ir de la ciudad con su familia por lo que éste se quedó solo, y mucho peor pues ya se acercaban las vacaciones de verano y éste las pasaría sin nadie con quien jugar. El padre de Oswald no quería que su hijo se aburriera en casa durante el verano por lo que le propuso un trato, éste lo llevaría a la biblioteca de camino a su trabajo donde ahí podría leer y estar en internet, además le daría dinero para que comiera unas rebanadas de pizza en el pequeño local de Jeff que estaba a unas calles, este local era muy viejo pero era el único negocio de pizza en el pueblo, para Oswald el trato sonaba bien, después de todo no tenía planes para las vacaciones, así pues comenzó su verano, su padre lo llevo a la biblioteca y ahí Oswald pasaría varias horas leyendo de ciencia ficción y fantasía.
A la hora de comer, Oswald se dirigió a la pizzería, ese lugar era atendido por Jeff, un joven muy raro pues siempre parecía desanimado además de que tenia grandes ojeras como si no hubiera dormido en días. Oswald pidió un par de rebanadas y empezó a comer, la pizzería de Jeff era muy extraña, estaba vacía, el lugar era gigantesco pero no había gran cosa ahí, solo unas cuantas mesas, las paredes estaban pintadas de blanco pero lucían muy viejas como si no le hubieran dad una pasada de pintura en años, lo mas atrayente del sitio sin duda era un viejo pozo de pelotas de plástico el cual estaba aparentemente prohibido pues a su alrededor había grandes barras metálicas con sogas que impedían su entrada lo cual llamo la atención de Oswald, éste termino de comer y salió del restaurante, allí afuera lo esperaba su padre listo para llevarlo a casa. Los siguientes días fueron iguales, iba a la biblioteca, leía sus libros y luego comía en Jeff, se comenzó a aburrir de esos monótonos días, incluso al estar en casa le era aburrido pues casi siempre estaba con su padre y su madre la veía muy poco, ya las cosas no eran como antes, hace años la familia de Oswald vivía mejor, salían cada fin de semana a pasear o ver películas, tenían grandes cenas en los restaurantes del pueblo los cuales ahora estaban cerrados debido al desempleo, jugaban mucho, iban a parques o al boliche pero ahora no tienen dinero para esas cosas, lo máximo que hacían era quedarse los sábados en casa jugando juegos de mesa, todo empeoro cuando en una de las noches, Ben, el antiguo amigo de Oswald le hablo por celular, éste le decía que sus vacaciones eran geniales pues este se estaba divirtiendo mucho en la playa con su familia, Oswald le dijo a su amigo que el no se divertía tanto pues siempre estaba en la biblioteca y esto lo desanimo mas pues parecía que todos se divertían menos él.
Al día siguiente cuando su padre lo llevaba a la biblioteca éste notó que a Oswald le pasaba algo, por lo que le pregunto como se sentía, Oswald dijo que el pueblo apestaba y que lo mejor era que se fueran de ahí, su padre trato de explicarle que aunque la situación no era de lo mejor aun tenían buenas cosas pero Oswald comenzó a quejarse a decir que su amigo había ido a la playa y a decirle a su padre que su trabajo era pésimo, escuchar eso de su hijo lo molesto y le gritó que era lo mejor que podía hacer, que no podían marcharse de allí por su abuela y que era un niño malcriado por no ver las cosas buenas que hacían por el, Oswald salió del coche enojado y entro a la biblioteca, su padre se limito a respirar profundo y a irse a su trabajo, horas después, Oswald estaba en Jeff, vio el pozo de pelotas y se le ocurrió hacerle una broma a su padre, se escondería ahí para que este tuviera que buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fazbear Frights #1 Into The Pit (Five Nights At Freddy's)
Misterio / Suspenso¿Qué es lo que más deseas? Es una pregunta a la que Oswald, Sarah y Millie creen que saben la respuesta. Oswald desea que su verano no fuera tan aburrido, Sarah desea ser hermosa y Millie desea que simplemente pueda desaparecer de la faz de la tierr...