Esta historia comienza en la época actual, la protagonista es una pequeña joven de nombre Sara una chica plana y gorda, esto dicho en sus propias palabras, su cabello castaño y una nariz gorda como una patata, ella estaba obsesionada con la belleza, según ella era fea y tenia un cuerpo poco atractivo, en la escuela, admiraba un grupo de chicas populares llamadas: "las hermosas", unas chicas que tenían cuerpos en su opinión, "perfectos y hermosos", chicas ricas y populares que toda la escuela admiraba. Sara tenia una amiga de nombre Ave (se pronuncia avi no crean que es el sinónimo de la palabra pájaro) a la cual no le importaba la belleza, para ella era mas importante el conocimiento, de hecho, ella quería convertirse en científica. Ave sabia que Sara admiraba a esas chicas y que quería ser como ellas pero en su opinión Sara ya era bonita y siempre trataba que su amiga se diera cuenta de eso, pero Sara no pensaba igual, no importaba lo que dijera su amiga, ella se seguía considerando fea, Ave le dijo que era muy superficial algo que molesto a Sara, pues ella pensaba que Ave no la entendía por lo que discutió con ella, esta discusión termino en un enojo por parte de las dos.
En su casa, Sara se miraba en el espejo pero no importaba cuanto lo intentase, siempre se consideraba fea, cansada de sentirse así decidió agarrar sus ahorros e irse al salón de belleza para pintarse el cabello, ella quería ser rubia para al menos ser un poco mas hermosa, pero le salió mal, siguió erróneamente las instrucciones, su cabello en vez de ser un brillante color rubio termino siendo de color verde oscuro, al ver el resultado no pudo aguantar las ganas de llorar, ahora se veía mas fea que antes, no podía ir a la escuela, todos se burlarían de ella, frustrada se fue a su cama donde lloro hasta dormir. Cuando despertó, estaba ahí su madre la cual había visto el desastre que había ocurrido, pero en lugar de castigarla decidió ayudarla pues ya consideraba suficiente castigo que su cabello hubiera quedado así, la llevo al salón de belleza donde le cortaron las malas puntas que le habían quedado y le pintaron el cabello al color castaño que tenia antes, Sara estaba muy triste y enojada con ella misma por no ser bonita.
Trato de sentirse mejor sentándose en la mesa de "las hermosas" quizás así alguna de ellas podría hablar con ella y darle consejos de como verse mejor, pero estas las ignoraron, era como si fuera invisible, esto la hizo sentir mucho peor Sara estaba desanimada, agarro su bandeja de comida y se fue rápido de la mesa, pero accidentalmente choco con el chico que le gustaba derramando su comida en su camisa lo cual hizo deprimirse mas pues ahora el chico que era una tonta.
Al salir de la escuela ni siquiera tomo el autobús para ir a casa, estaba muy triste, además no quería ir con sus compañeros pues creía que se burlarían de ella, Sara regreso caminando, en su trayecto paso por un viejo desagüe lleno de chatarra en el que encontró un auto peculiar, pues de la cajuela sale una mano blanca y metálica, extrañada se acerco para ver que era esa cosa, abrió la puerta y logro ver un gran cuerpo animatronico, Sara creía que era hermoso pues se veía como ella quería ser, delgada con una larga cabellera y unos ojos preciosos, así que decidió llevarse al animatronico a su casa, ahí lo limpio hasta que quedara reluciente, lo encendió presionando un botón que estaba en su cuello, el animatronico le hablo, se presento con el nombre de "Eleanor" y dado que Sara le había rescatado de ese basurero, Eleanor le cumpliría un deseo. Sara emocionada le dijo que quería ser hermosa, le dijo que ese deseo se cumpliría siempre y cuando usara un collar especial que ella misma hizo, este tenia forma de corazón y era idéntico al que la propia Eleanor tenia en su cuello, después de que Sara se colocara el collar se fue a dormir esperando que su sueño se cumpliera.
Cuando despertó, Sara vio su cuerpo, sus brazos habían cambiado, esta vez eran delgados y bellos, su deseo se había cumplido en parte, Eleanor le dijo que su sueño se haría realidad poco a poco y que cada noche después de dormir ella cambiaría hasta volverse hermosa. Sara se fue feliz a la escuela, todo lo malo que había pasado el día anterior lo había olvidado por completo, ese día "las hermosas" se fijaron en las manos suaves y delgadas de Sara, le hicieron un cumplido lo cual le arreglo, por fin se consideraba bonita. A la mañana siguiente las piernas de Sara se volvieron delgadas y con figura, haciendo que las hermosas se fijaran en ella nuevamente, pero esta vez para que se sentara a ellas en la hora de comida, al tercer día su cuero se volvió delgado y sus pechos crecieron haciendo que tuviera un cuerpo totalmente hermoso, las hermosas invitaron a Sara al centro comercial, pues ya era lo suficientemente hermosa para salir con ellas además, Mason, el chico que le gustaba, se fijo en ella y la invito a salir en un cita, su vida se había vuelto increíble, por fin tenia la aprobación que ella buscaba, pero había un detalle que aun le disgustaba, su cara pues aun conservaba su nariz de patata a la cual ella consideraba horrible, así que se le pidió a Eleanor que se la cambiara a una hermosa nariz perfecta. A la mañana siguiente Sara despertó y era totalmente bella, ahora si, ella considero que su vida era perfecta, pero su amiga Ave no consideraba lo mismo, ella había notado el cambio de Sara y le dijo que en vez de mejorar estaba empeorando como persona pues y no era la misma, se había obsesionado con la belleza y prefería estar con las chicas populares que con su verdadera amiga pero esto no le importo a Sara, incluso rompió su amistad con Ave pues creía que le tenia envidia de que ahora ella era hermosa. Sara salio con las chicas populares, fueron al salón de belleza, a probarse ropa y a buscar nuevos tintes y colores para pintarse las uñas, en su cita con Mason fueron al cine y después fueron a comer helados, todo salio perfecto tal cual como ella quería.
Pero después de ese perfecto día, mientras estaban en la cafetería de la escuela accidentalmente Sara se resbalo y cayo al suelo, las hermosas comenzaron a reírse por lo que sucedió, Sara trataba de levantarse pero no podía, algo estaba pasando con ella, rápidamente se dio cuenta, su collar no estaba, se le había caído cuando se tropezó, cayo a unos metros de ella, intento agarrarlo pero no podía moverse bien, sus piernas le pesaban, las hermosas comenzaron a gritar de horror pues las piernas de Sara se habían convertido en chatarra, estaban hechas de tuberías viejas y oxidadas, partes de bicicletas y cadenas rotas, Sara estaba asustada, no sabia que pasaba, tenia que regresar con Eleanor pero no podía levantarse, le pidió ayuda a las hermosas pero estas salieron corriendo de la cafetería, Ave su amiga se acerco y le ayudo a pararse y ademas le había dado el collar que había perdido, Sara pudo ver en la mirada de Ave que ella estaba asustada igual que los demás pero aun así ella fue la única que le ayudo, se dio cuenta que Ave era una verdadera amiga y que había sido una estúpida al olvidarse de ella, Sara lloro y le pidió disculpas por ignorarla todo este tiempo, Ave la perdono y después de escuchar eso Sara se puso el collar pero este no funcionaba, su cuerpo seguía convirtiéndose en chatarra, asustada se apresuro a ir a casa, al llegar busco a Eleanor pero no estaba en su habitación, tampoco estaba en la sala ni en la cocina, fue al garaje y abrió uno de los almacenamientos que había ahí, al hacerlo cayeron varias bolsas de basura estas tenían en su interior carne, piel y huesos, Sara estaba aterrada, ademas no entendía que es lo que pasaba hasta que vio a Eleanor, esta le dijo que hizo su sueño realidad, ahora ella era hermosa, ella había quitado de Sara todo lo que no le gustaba, al escuchar eso, Sara se dio cuenta que lo que habían en esas bolsas... era su cuerpo, Eleanor había reemplazado sus partes con chatarra. Eleanor toco el collar que tenia en su cuello, al hacerlo se transformo en Sara... la antigua Sara... cuando tenia su cuerpo regordete y su nariz de patata, Eleanor le dijo que ahora que había cumplido su sueño era tiempo de que su propio sueño se hiciese realidad también así que se fue del garaje con la apariencia de Sara mientras que esta ultima se convertía en chatarra. Sara trato de gritar pero no podía, no sentía ni sus pies... tampoco sus manos... y después de unos segundos... ya no sentía nada...
Bueno chicos al fin acabe la segunda historia, para serles honesto ya quería acabar esto y escribir otras pero ni modos, la próxima sera la tercera y ultima historia así que no se la pierdan ya que es bien siniestra. Es todo por ahora, no se olviden de comentar, votar, compartir la historia y seguirme para mas contenido, yo soy Vincent y nos vemos en un próximo capitulo, nos vemos los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Fazbear Frights #1 Into The Pit (Five Nights At Freddy's)
Misterio / Suspenso¿Qué es lo que más deseas? Es una pregunta a la que Oswald, Sarah y Millie creen que saben la respuesta. Oswald desea que su verano no fuera tan aburrido, Sarah desea ser hermosa y Millie desea que simplemente pueda desaparecer de la faz de la tierr...