T/n.
Bajo del auto, mis piernas aún tiemblan por los nervios.
¡¿Seguiré en contacto con Vinnie Hacker?! Dios, aún no puedo creerlo.
Entro en la casa intentando no hacer algún ruido. Las luces están apagadas, la casa está silenciosa, quizá mi abuela no esté.
Voy a la cocina y reviso la heladera, en busca de algo para comer. Podría hacer pasta, tengo justo lo necesario.
Saco los ingredientes para hacer la pasta y los dejo justo sobre la mesada.
—¿Quién te trajo?- la voz de Claris suena detrás mío provocando que dé un pequeño salto, ¿Cómo es tan silenciosa?
—Nadie importante- respondo de manera cortante. No quiero darle algún tipo de información.
—¡Uy, lo siento! Chica misterio.- suelta con sarcasmo, por lo cuál volteo mis ojos.
No puede verme ya que estoy dándole la espalda.
Comienzo a cortar la cebolla, los tomates y algunos ajos. Primero haré la salsa y luego la pasta.
—¿Qué cocinas?-pregunta Claris después de unos segundos de silencio.
—Pasta, ¿Quieres?
—Esta bien, trata de no tardar.
Suelto un suspiro, sobre que estoy siendo amable con ella viene a apresurarme.
En 35 minutos la comida está servida en la mesa, llamo a Claris a cenar.
Luego de que ambas estemos sentadas en nuestros lugares, pruebo la pasta y realmente me gusta cómo me quedo, está deliciosa.
T/n:1, cocina: 0. ¡Boom!
Claris prueba el primer bocado, lo mastica durante unos segundos y luego lo escupe sobre la mesa.
¡Esta señora es asquerosa!
—Niña inútil, esto está horrible- Su cara refleja el asco.—Ve a pedir una pizza, ¡rápido!
Respiro profundo y me tranquilizo.
Nada debe arruinar mi noche, estoy feliz y fue un gran día.
Pedí la pizza y tardo solo algunos minutos en llegar.
Claris tomo la pizza, la pagó y se encerró en su habitación.
Me preparé para dormir; me coloqué mi pijama, lavé mis dientes, cepillé mi cabello y listo.
Me recosté el sofá, cubrí mi cuerpo con algunas frazadas. Inmediatamente vinnie vino a mi cabeza.
Él es un hombre genial. Desde que estudie sobre él hace algunos años quedé impresionada.
Muy poco se sabe sobre su vida personal. Todo en su vida es negocios, éxitos, viajes y dinero en grandes cantidades.
Lo he admirado desde entonces, todavía no puedo creer que hoy lo conocí, ¡Hoy lo conocí!, ¡Me trajo a mi casa!
Una tonta sonrisa se asoma en mis labios, me coloco en una posición cómoda y cierro mis ojos intentando dormir.
xxxx
Vinnie Hacker.
Estaciono mí auto junto a los otros. Tengo una colección de autos en casa. Modernos, antiguos, modelos limitados y más.
Bajo y a pasos apresurados me adentro a casa. Mí teléfono suena justo cuando cierro la puerta detrás de mí.
Un número desconocido suena en la pantalla, termina en 697, sé quién es. He estado mucho en contacto con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘(𝚟𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛)
Romance⚠𝗲́𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗗𝗗𝗟𝗚 +21 ⚠𝖵𝗂𝗇ni𝖾 𝖧𝖺𝖼𝗄𝖾𝗋 𝖷 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺(𝗍/n). T/n Scott, es tan bella como pura. Creció privada de muchas cosas, que otras personas de su edad ya habían vivido. "Tienes prohibido esto y...