Al llegar a casa de brian ahun era temprano pero ya estaban ahi freddie, brian y stela. toque el timbre de la puerta y abrio freddie.
- Baya, si que caminan rapido tu y john querida-
- emm, no lo creo- dije con confianza levantando un hombro
- bueno, y ¿john?- dijo asomando la cabeza por la puerta simulando mirar de un lado hacia otro.
- el no llegara, se fue a casa- di un paso hacia delante tratando de entrar pero el cuerpo de freddie se interponia en mi camino.
- como es eso? viniste sola hasta aca? y john te dejo?- dijo con una mano en la cintura y algo indignado.
- no, claro que no. Roger me trajo en su auto, ahi viene esta estacionando el auto; ahora ¿puedo pasar?- Solo se quito del camino, note su exprecion y no era de felicidad presisamente.
Estaba brian recostado en el sofa leyendo un libro, no recuerdo de que, se levanto y saludo. En ese momento entraron freddie y roger, se sentaron junto a nosotros y comenzaron a discutir cosas sobre la banda, canciones, vestuario etc.
- Y donde a quedado john?- me pregunto brian
- pues no vendra, decidio ir a su casa temprano. Pero me trajo roger amablemente- voltee a donde roger y sonrrei un poco, biran y freddie me miraron y yo sentia la tension de ese momento.
- Si, y con gusto- dijo roger tratando de romprer el silencio y la tension de la admosfera.
- Bueno, em, voy a saludar a stela si no les molesta chicos- dije al mismo tiempo que me levanataba y dirigia a la cocina.
Al llegar ahi estaba, una chica rubia guapa, de ojos verde oliva y alta, era un sueño de mujer y brian sabia la suerte de tenerla de novia pues era perfecta.
- Hola danielle, cuanto gusto de verte de nuevo- me dijo amable
- Hola querida, que haces?- le dije trantando de ayudarla en la cocina
- Limonada para los chicos, dime como te ah ido con John?-
- de que hablas? somo muy amigos-
-Bamos sabes a que me refiero- levanto el cuchillo que sostenia con una mano y puso la otra en la cintura, era intimidante.
- Bueno pues no se, me agrada pero...- sostube un pequeño silencio- ¿que ocurre con brian y freddie siempre que digo algo sobre roger se enfadan conmigo-
- Pues, tu le agradas a john y no se, parece que te estubieras enamorando de roger. Ellos solo te protegen son como tus 2 mamàs sobreprotectoras.-
- Pero tu sabes que John y Roger...- no puede terminar pues la voz de freddie me interrumpio.
- Danielle, querida, hay alguien en la puerta que desea verte-
______________________________________________________________
Espero os guste hasta ahora este fanfic de Queen. <3
ESTÁS LEYENDO
John Deacon, Amor de mi vida
FanfictionDanielle es una niña en cuerpo de mujer, cree sabe lo que es el amor y juega con los sentimientos de bajista John Deacon, y saca su peor lado