De nuevo Roger

315 26 2
                                    

- Que bueno que ya llegaste querida- estaba Freddie en la sala en bata esperando, se veia gracioso - como te ah ido? cuenta todo- se paro y me invito a la cocina a charlar.

- Bueno emos ido al Emerald Bar, estubo bien la belada, y me acompaño hasta aca y ya, nada relevante Bulsara- Le dije - ahora debo dormir, y tu  tambien, pues mañana tenemos clases temprano y ensayo a la salida.-

- Claro claro, que aburrida cita pero no importa. Supongo- subio las escaleras y entro a su habitacion igual yo pues tenia un largo dia que  recorrer.

(Temprano en la mañana)

 - Demonios, de nuevo tarde- Sacudi mi cabeza, era ya muy tarde y Freddie no me habia despertado. Corri a su habitacion pero no estaba, rapidamente me meti en la ducha, sali me puse la primera blusa que encontre en mi armario, era de The Beatles , y unos vaqueros, me puse mis zapatos altos y me puse en camino a la universad. Ni siquiera tiempo tube de desayunar.

En el Trayecto oi que alguien me grito del otro lado de la acera.

-DANIELLE!- se escuchaba, era Roger junto a su auto, amaba a su auto mas que cualquier otra cosa; voltie y salude, cruze la calle para ver que era lo que queria.

- Hola Roger, que quieres querido, tengo mucho apuro de verdad- le dije

- Apuro?? a donde vas tan temprano y con tanta prisa?- me miro incredulo

- A la Universidad, tengo examen y Fred y la alarma- solto una pequeña risa.

- Bamos, es encerio?, se suspendio dicho examen y Bulsara esta en el ensayo- seguia sonrriendo

- No puedo creerlo- tire con rabia mi cuaderno pero Roger se agacho a recogerlo.

- Tranquila, por eso estoy aqui, Freddie me pidio que pasara por ti- me dijo señalando su coche.

- Pero ahun no desayuno y tu?- Nego con la cabeza - Vale, bamos a la casa y te invito a desayunar guafles-

- Me parece perfecto- caminamos a la casa y entramos.

(Ya adentro)

- bueno, cuentame como estubo tu noche con John?- Dijo levantando una ceja y apoyando los codos en la pequeña barra.

-Pues, normal, cenamos plticamos etc.- me sete frente a el. Podia ver sus lindos y grandes ojos azules, su mirada de chico rudo me enloquesia pero no podia, no debia, enamorarme de èl.

- Bamos es encerio?- me miro con el seño fruncido y una sonrrisa -John no sabe como divertir a una mujer- se hacerco mientras mordia sus labios, (Oh por dios es tan atractivo) pensaba.

- Ja y tu si verdad querido?- le dije, alce una ceja y sonrrei. . Quisiera verlo- me incline lentamente hacia èl. Junto ahun mas su cabeza junto a la mia nuestros labios se rozaba, senti que nos besariaos en ese instante y asi fue. Me basaba con tanta pasion, trate de separarlo pero inutil, depreonto sono el telefono. Roger se aparto, y yo corri a contestar la llamada.

- Alo?- 

- Hey buenos dias Danielle querida- Era Freddie

- Buenos dias?- le dije con un tono molesto - Porque rayos no me dijiste nada Farrokh!-

-lo siento lo siento no quise molestarte Daniela- le costaba decirme por mi nombre pero sonaba extraño al salir de su boca.- Donde estas?-

-Deacuerdo Fred, no te preocupes; en la casa con Roger ya bamos para aya- Colgue el telefono, Roger ahun seguia en la cosina, estaba atonita por lo que habia pasado pero no era nada, no significaba nada.

(En el estudio)

- Ya vienen, no te desesperes Deaky- Le dijo Freddie a John, estaba muy preocupado.

- debi de haber ido yo por ella, no Roger que clase novio soy?- comenzo a caminar de un lado a otro en la habitacion. 

- Me mareas Deacon, bamos concentrate en el ensayo hombre- le dijo brian.

- Brian tiene razon John, concentrate- Comenzaron a ensayar su nuevo hit seria un exito.

John Deacon, Amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora