Cap 8- Te amo Sana

203 27 0
                                    

Era un domingo, no tenía nada que hacer, ya habíamos terminado de preparar el comeback de Twice ayer, y todas estábamos tomando un descanso, desde la ventana puedo ver cómo tomaron a Chaeyoung para ayudar en su casa todo el día, mientras tanto yo me relajo tocando bailando.

-Sana una amiga tuya está en la puerta- Escuchó la voz de mi madre.

- ¡Ya voy! - ¿Quién podría ser? Bajo las escaleras y me encuentro con una sorpresa inesperada.

- ¡Hola Sana! - Es Dahyun, me saluda con su aegyo habitual, antes de devolverle el saludo la miro, va muy bien vestida, un vestido azul con unos minishorts, un sombrero de paja y una bolsa que combina con este.

-Ho-hola Dahyun, ¿qué te trae por aquí? - Se ve muy linda, demasiado.

-Hahaha no tenía nada que hacer así que pensaba que tal vez podríamos salir a algún lado-

-Está bien, pero ¿a dónde? -

-Bueno... ¡Todavía no lo he pensado! -

-Jajaja ay Dahyun, está bien déjame me visto y saldré contigo-

-Te esperaré-

Subo las escaleras y me pongo una blusa rosa con una mini chaqueta azul, ella va muy linda así que yo también quiero estarlo, me miro al espejo antes de salir, me sonrió, para mí misma y bajo las escaleras.

-Perdón por la espera-

-No te preocupes, en lo que te cambiabas estaba ensando dónde irp- Ella estaba sentada en el sofá de la sala.

- ¿Entonces ya pensaste a dónde? - Me siento a su lado.

- ¡Sí! ¿Estás lista para ir al acuario Sana? -

_Ya en el acuario_

Ambas mirábamos los peces tranquilamente, me hace muy feliz que Dahyun viniera por mí en un día libre para que saliéramos juntas.

-Estar aquí siempre me hace feliz, mirar los peces me hace imaginarme cómo serían en su hábitat natural-

- ¿No has visto eso ya buceando o algo así? -

-Algo, pero jamás he buceado cerca de arrecifes, donde se encuentran la mayoría de los animales marinos-

-Ya veo, algún día... vayamos juntas a verlos- Me sonrojo al decir esto.

- ¡Claro! - Dahyun siempre está dispuesta a hacer cosas conmigo... quisiera tomarla de la mano... ¡pero, pero! ¡No es con ningún motivo oculto! Solo entre amigas... amigas...

- ¿Sana? -

- ¿Eh? ¿Qué pasa Dahyun? -

-Te quedaste en las nubes, te preguntaba si querías ir al espectáculo de delfines-

- ¡Ah! ¡Claro vamos! -

-Bien entonces sígueme- Ella me toma de la mano y me guía, esto me sorprende mucho y me sonrojo, me hace muy feliz, caminamos hasta el lugar y nos encontramos con 2 caras conocidas.

- ¿Jihyo? ¿Tzuyu? - Nos encontramos con nuestras compañeras en el mismo lugar.

- ¡Chewy! - Tzuyu responde como siempre - ¿Qué hacen aquí? Dahyun, Sana.

-No teníamos nada que hacer así que invite a Sana a venir aquí ¿y ustedes? -

-Tzuyu quería tener una cita conmigo, pero no quería ir a la ciudad por miedo de encontrarse con compañeras de nuestra escuela Tdoong

- ¡N-no es una cita! ¡Y es Chewy! -

-Vamos vamos una cita entre amigas no está tan mal Twice- Jihyo toma del brazo a Tzuyu.

Jugando al Kabe-don [TWICE FIC] - Saida, Michaeng... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora