Sana POV.
-¡Es hora! El último bus está por pasar-
-¿Ah ya te vas?-
-Sí, perdón Sana, nos vemos mañana en la escuela-
-Sí nos vemos luego Dahyun -
Acompañé a Dahyun a la puerta de mi casa y la despedí.
Después de eso subí a mi cuarto y cerré la puerta.
-¡AHHHHHHHH! ¡¿PERO QUÉ FUE ESO?!-
Comencé a dar vueltas en mi habitación sobre el suelo recordando lo que pasó hace unos momentos con Dahyun.
-No puedo creer que pasara eso...mi corazón latía tan fuerte y Dahyun se veía tan linda y atrevida mientras hacía eso... ¡¿esto es kabe don!?-
Sostuve mis mejillas sonrojadas recordando el momento una y otra vez; por alguna razón simplemente no podía quitármelo de la mente.
-¡Chaeyoung! ¡Apura y trae la comida de los invitados!-
Un grito en la casa de al lado me sacó de mis pensamientos.
-¡Lo sé ya los traigo!-
Me levanto para poder ver a través de la ventana de mi habitación y veo a Chaeyoung correr por el pasillo, al ver eso no puedo evitar sonreír al verla.
Mi nombre es Minatozaki Sana, estoy en segundo año de Tdoong Highschool. Antes asistía a JYPEnt. pero después de tener unos problemas me mudé aquí, la primera persona que conocí es esa que vi hace un momento, Son Chaeyoung mi gran amiga, y la persona de la que me enamoré.
Gracias a ella puedo estar tranquila conmigo misma, bailar con gusto para huir de mis problemas, le debo tanto a ella y a las demás chicas de Twice, nunca me arrepentiré de haber entrado a ser una idol con ellas, el único problema...
-flashback-
-Te quiero Chaeyoung -
Nos encontrábamos tomadas de la mano sobre el mar y con el amanecer de fondo.
Le he confesado mis importantes sentimientos a Chaeyoung, ella solo me mira y sonríe.
-Yo también te quiero Sana -
Con esas palabras mi cara se ilumina, mi corazón empieza a latir rápidamente, no puedo creerlo... ¡también le gusto!
-¡A ti y a todas en Twice, son mi familia al fin y al cabo!-
Eh.
-¡Después de todo, todas somos compañeras y amigas! ¡Cuidarnos entre nosotras y preocuparnos por nuestro bienestar es lo más natural!-
¡¿Eeeehhh?!
-¿Sana?-
-Ah, sí, tienes razón... hahaha-
Intenté hacer una risa fingida la cual obviamente salió muy mal pero al parecer Chaeyoung no se dio cuenta de ello. Densa.
-Fin del flashback-
Y desde entonces no he tenido la oportunidad de decírselo bien...
-¡Chaeyoung eres muy lenta! ¡Trae las cosas!-
-¡Ya te dije ya voy con ellas no me apresures o podría tirarlas por la prisa Somi-yah!-
-¡De verdad Chaeyoung eres muy lenta!-le grité desde mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
Jugando al Kabe-don [TWICE FIC] - Saida, Michaeng...
RomanceA Sana le gusta leer historias sobre kabe-don, pero, ¿qué pasará cuando Dahyun se entere de esto e intente hacérselo de broma? Saida y Michaeng ¿? principales, 2yeon y Jitzu como parejas secundarias ¿?. 𝙋𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧, 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙘 𝙚𝙨𝙩á 𝙚𝙣 �...