ERES LA UNICA FLOR ENTRE MALEZA

1 1 0
                                    

En efecto alguien me había visto .
Era una chica como de unos 20 años , era alta un poco llenita y con el cabello corto y mechones verdes usaba gafas y ropa negra.
Será mejor que te vayas de aquí (susurro ella)
No sé si lo hayas notado pero este no es un campamento normal, mira bien a tu alrededor.
Tenía razón había un cerca y todos tenían en los tobillos una especie de pulsera con luces , tuve que irme de allí ya no podía soportar la respiración.
Se que se preguntan , ¿Porque te haces invisible aguantando la respiración?.
Y la respuesta es que solo tengo que concentrarme para ser invisible , pero para alguien como yo, concentrarse es muy difícil por no decir imposible , pero cuando aguanto la respiración me concentro .
Le conté lo que había visto .
Ayden solo dijo que nos fuéramos , que no , nos incumbia.
Pero yo quería saber más al respecto.
¿Quienes eran?.
¿Qué hacían allí?
¿Para que eran las pulseras?
Ayden se fue , debí suponer que me dejaría , pero yo seguí llendo a encontrarme con la chica.
Resulta que era como su psiquiatra se liberaba de ella , en un Especie de campamento para chicos problema.
Pero ella Lucia sana , lúcida , a mí me parecía que estaba bien .
Entonces,¿Cuál era su problema?.
Solo sabía que de entre todos ella era la chica más sobresaliente.
Era como la única flor entre la maleza.
Los demás si parecían enfermos mentales .
Quería llevarla conmigo , temia que pudieran hacerle algo.
Porque no sabia que de entre todos ella era el peligro.
!Oh!, Alisson querida , ¿Quién va a salvarte de ti misma?.

LOS AMIGOS AUSENTES ✨✨👀🦴👻🌜💀🥀🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora