Estábamos durmiendo cuando de pronto escuche un ruido en la cocina
Eran dos personas conversando.
Baje sin hacer ruido.
Ayden dormía como una piedra.
Solo vi sus sombras eran tres personas.
Sonaba como mi vecino el señor Martínez , mi papá y mi vecina la señora Ramírez.
No escuchaba muy bien , pero lo poco que escuche es que hablaban de lo que había pasado con mamá.
Algo así de que se fue , pero no decían porque o a dónde .
La señora Ramírez decía que algún día yo iba a enterarme.
Porque ella ya sabia de mi.
Estaban discutiendo, cuando de pronto el señor Martínez , miró hacía mi dirección.
- silencio , van a despertar a la niña.
- creo que deberíamos tener está conversación en otro momento, vamos Elena.
La señora Ramírez lo siguió , ambos salieron de la casa.
Papá los acompaño a la salida.
Yo me apresure a subir a mi cuarto y a decirle a ayden que se escondiera.
Me sentía nerviosa y asustada .
-¿Que pensaría mi papá si viera a ayden aquí?.
Ayden se escondió bajo mi cama .
Y escuché los pasos de papá subiendo, estaba sudando , me sentía muy nerviosa.
Papá abrió la puerta y se sentó a mi lado.
Me acaricio el cabello y me cobijo.
- Mi querida Alyssa , eres tan joven y tan frágil , para lo que se avecina.
Me gustaría haberte hecho más fuerte para cuándo te enfrentarás al mundo sin ayuda.
Sabes a veces las personas cometemos errores , pero somos jóvenes y no pensamos en las consecuencias .
Querida niña, no te sorprenda si algún día papá , paga por sus culpas.
Solo espero que estés lista para ese día .
Por ahora duerme tranquila.
Fingí que dormía todo el tiempo , después de decir eso papá salió de mi cuarto y se fue .
Realmente el no había sido tan cariñoso conmigo.
-¿Tendrá algo que ver la misteriosa chica de la foto con el comportamiento de mi padre o con la desaparición de mi madre?
Ayden salió de su escondite y se fue a dormir de nuevo.
Pero yo no podía dormir.
Cómo dormir con tantas cosas en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
LOS AMIGOS AUSENTES ✨✨👀🦴👻🌜💀🥀🥀
Rastgeleuna chica narra la historia de como conoció a sus mejores amigos mientras estos narran sus vidas y cuentan como llevan el control de su poder la historia gira en torno de descubrir que ocurrió con uno de los miembros del grupo y su repentina desapar...