Año Nuevo (extra)

533 29 32
                                    

Buenas lectores, quería advertirles que relatare la celebración de año nuevo pero según en mi país. Ya que creo que no en todos es igual, espero que les guste igualmente! Y feliz año a todos, les deseo lo mejor!

NARRA YMIR

- Enserio hacia falta invitar a Aria a casa hoy? Ya tengo suficiente con aguantar a Frieda (suspire)

- Ch : Es tu amigo, y sabes bien que iba a pasar año nuevo solo...no te da pena ? (Decía mientras metía cosas en el carro de la compra)

- No me hagas sentir mal! Bueno, entonces Frieda no se va con sus compañeros de empresa a celebrar añi nuevo?

- Ch : Dijo que prefería pasarlo con nosotros, así que intenta no pelear mucho hoy si? Es una noche especial (miraba las bebidas y decidía cuál tomar)

- Y me lo dices a mí? Es ella quien siempre busca pelea y pues...no es muy difícil encontrarme

- Ch : Hagamos todos un esfuerzo, que bebida crees que le gusta más a Aria ? (Señaló dos tipos de refrescos)

- Le damos agua del grifo y ya está, no debes pensar mucho en el, se conforma con cualquier cosa (me encogi de hombros)

- Ch : Podrias ser más amable? (Metió el refresco en el carro y se fue caminando a otro pasillo)

- Y ahora que hice? Oh vamos, no te enfades Christa !

Ella no me dirigió la palabra en todo el camino de vuelta a casa, al llegar dejé las bolsas en la encimera de la mesa:

- Dónde guardo los refrescos? (Le miré)

Ella me miró de mala gana y se fue hacia la habitación, rode los ojos y solté un gran suspiro. Era obvio que estaba muy molesta, pero llevaba ya demasiado rato así! Mientras guardaba las cosas oí como alguien entraba en casa y caminaba hacia mí:

- Fr : Estoy molida (dijo suspirando y se sentó en el sofá)

- Que pena (ordenaba la nevera)

- Fr : Mucha, bueno, donde esta Christa? No fuisteis juntas a hacer la compra?

- Está en la habitación, creo, no sé

- Fr : Estais enfadadas? Jajaj

- No! Es solo que ella está molesta, dice que soy poco amable, te lo puedes creer? (Le miré)

- Fr : Que me dices? No te creo, que raro, si tu eres todo un amor (reia con sarcasco)

- Vamos, no soy tan cruel...no? (Me crucé de brazos)

- Fr : Si lo eres, con Christa no, pero con los demás si, ella solo quiere que te lleves bien con la gente y tengas amigos. Gente con la que puedas contar y no solo dependas de ella

- Y para que quiero a otros? Ya la tengo a ella, no me hace falta nada más

- Fr : Lo sé, pero a veces va bien tener otros para poder desahogarte, no tienes que depender tanto de una persona. Se que os amáis mucho, pero Ymir, eres mayor y mírate (me lanzó una mirada)

- Que hay de mal en mi?

- Fr : Eres una gruñona y agresiva, no digo que cambies, pero intenta ser más feliz? Quiero decir, vive la vida con la gente que te rodea y deja la amargura, sino te saldrán arrugas (reia y se fue a su habitación)

Al terminar de guardar la compra, fui a la habitación, Christa estaba mirando ropa del armario. Supongo que buscaba que ponerse esta noche, era pronto pero a ella siempre le gusta ir sobrada de tiempo jaja.
Me senté en la cama y le miré.
Entonces me vino a la cabeza lo que me había dicho Frieda....Tal vez tenga razón, debería intentar ser más receptiva, así tal vez haga sentir mejor a Christa, nadie quiere una novia gruñona y que sea agresiva con los demás...Me gustaría saber porque ella nunca se queja de mi, a veces llego a ser un poco insoportable...bueno, vale, puedo llegar a ser lo mucho!
A lo mejor se cansa de mi si sigo así, o a lo mejor ya lo está! Ay dios, debo cambiar ya, debo ser mejor persona...exacto, será mi propósito de este año!
Miré de nuevo a Christa:

Mundos Opuestos (Ymir x Christa) SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora