Después de terminar de hablar con Aria, me dejó en mi apartamento, fui lo más rápido que puede. Pues Frieda me había escrito hacia relativamente poco diciendo que ya regresaba con Christa, que hacía mucho frío.
Será estúpida, para un favor que le pido...de verdad.
Abrí la puerta de casa, recuperando mi aliento la cerré y mientras iba hacia la habitación me quitaba la ropa. Al llegar a la habitación doble la ropa para guardarla en el armario, esque Christa me regaña si no la doblo jaja...
Me puse el pijama, ahora me disponía a tumbarme en la cama, pero me acordé que no me había tomado la segunda dosis de la medicina! Bueno, es un bote no creo que tenga contado el líquido que falta, bah no tengo de que preocuparme.
Me tumbé y estuve con el teléfono un rato, en cuanto me di cuenta oí como se abría la puerta principal juntamente a unas voces. Poco a poco unos pasos se acercaban a la habitación, abriendo la puerta con cuidado, levanté la mirada del teléfono y vi como Christa se acercaba:- Te he despertado? Lo siento (dijo con una sonrisa apenada mientras se sentaba a mi lado)
- No, llevo rato despierta, no te preocupes (dejé el teléfono a un lado)
- Eso quiere decir que te encuentras mejor? (Christa empezó a acariciar mi cabello)
- Sí, aunque ahora que estas aquí muchísimo mejor, no hay punto de comparación (dije con una sonrisa entre mis labios)
- Confirmo que si estás mejor jaja, siento haber tardado, pero esque nos hemos entretenido un poco (dijo ella)
- Deja de disculparte siempre por todo (le tomé de la cintura haciendo que se tumbará en la cama. Para después ponerme encima de ella y empezar a hacerle cosquillas)
- Y-ymir estate q-quieta! (Christa no podía dejar de reírse mientras intentaba pararme, pero no lo lograba)
Se oyó una voz en la puerta de la habitación, haciendo que las dos miraramos hacia allí:
- Yo también quiero~ (dijo Frieda con una tono burlón mientras nos miraba)
- Una patada en la cara a ti (fruncí el ceño y le miré)
- Mientras seguís vuestra pelea iré a cambiarme (la rubia rodó los ojos con una leve sonrisa, tomó algo de ropa y se fue al baño)
- Y bien que le has comprado? (Frieda bajó el tono de su voz y emocionada se sentó a mi lado)
- Un cachorro (me senté bien mientras le miraba)
- Desde cuando haces buenos regalos? (Empezó a reírse)
- Ja ja ja que graciosa, mira como lloro de la risa
- Te recuerdo que ahora eres mi mayordomo, tratame como una dama (dijo sonriendo)
- Si, si tsk (me crucé de brazos)
- Como tsk? Debes decir: Sí mi señora (seguía con una sonrisa burlona en su rostro)
- Si mi señora (dije malhumorada)
- Así me gusta, para cenar algo rico (frieda empezaba a burlarse aún más)
- Toma, por sí tienes hambre (le di un golpe en la cara con una de las almohadas)
- Serás...encima que soy amable contigo! (Frieda tomó otro almohada, dando inicio a una pelea)
Empezamos una guerra entre las dos, ella se separó de mi lado y empezó a lanzarme almohadas mientras yo se las devolvía.
Estuvimos un rato hasta que sin querer le di a Christa en la cara:
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos (Ymir x Christa) SNK
RomantizmSegunda temporada de mi historia anterior, si quieres saber de qué va, te recomiendo ir a mi perfil y leer la otra parte!