No había sido fácil pero como él me había enseñado, la guerra no se ganaba en un día y la paciencia me había ayudado a alcanzar el objetivo. Como me hizo prometer, cuando fué inevitable que nuestra suerte estaba echada y esa batalla perdida. No fuí una vampira tonta y débil, nunca más, no después de aquel día. Debía luchar por nuestra hija, por nosotros y fué lo que hice.
Recorrí el mundo para dar con lo que necesitaba y traerlo a mi lado, para iniciar nuestra venganza, que como todo en la vida traía un alto costo, que estaba dispuesta a pagar, nada más me importaba ahora.
Desataríamos el infierno en la tierra y ya luego, lidiariamos con las consecuencias, traer un aliado como aquel solo era el precio a pagar por ver a mi amor de nuevo, y con gusto lo pagaría. De cualquier forma no era mi culpa que, en su afán de destruir al demonio que amo y a nuestra hija, no hayan sido lo suficientemente listos en crear un mundo especialmente para él.
Verla allí junto a las últimas brujas géminis, me generaba emociones que no quería ni esperaba sentir. No después de tanto tiempo y tanto dolor, era extraño ya que mi humanidad dejó de existir cuando todos me dieron la espalda. Sin ninguna ceremonia las abofetee, no es como si merecieran menos y aquello era muy poco para lo que les esperaría cuando ellos regresaran.
Sabía que Bonnie había huido como rata luego de prestarse para destruirnos, seguramente en su pequeña mente el no ensuciarse las manos aquel día la hacía menos culpable, ja, maldita traidora.
Aquellas brujas que entonces eran unas niñas y ahora adolescentes habían sido un blanco relativamente más fácil.
Pero ahora venia la parte más complicada, aunque eso también era cuestionable. Ellas no dudarían en hacer todo cuanto les pidiera por salvar a su papito, el querido y entrometido profesor Saltzman y no poseían magia propia como para ser un gran problema, pero Bonnie, eso era otra cosa y aunque en realidad eran esas chicas la que podían construir y destruir esos mundos, necesitaban la fuerza y la guía de esta, porque junto a ellas las ayudó a crear aquella maldita prisión donde mi amor permanecía encerrado; Como lamento no haberme dado cuenta antes lo inmensamente poderosa que se había vuelto, y lo que su paranoia y temor a los vampiros y a Klaus la llevaría a hacer. Se que esta perra traidora luchará hasta el final ella seria capaz incluso de sacrificarse, y no tanto por evitar que lo libere, sino por el monstruo que permanecía encerrado junto a él y que seguramente se daría un festín con mi ex mejor amiga a penas pusiese un pie en este mundo.
Si que debía preocuparme aquello, pero no lo hacía, ellos no tuvieron compasión de nosotros no cuando nos alejamos, cuando Klaus dejó de lado sus luchas por el reino, por New Orleans, cuando renunció a Elena y la idea de crear más monstruos, cuando dejó vivir a Tyler a pesar que este no dudo en ir una y mil veces por él hasta que, como no, cometió el peor error de todos, aliarse con el mundo en nuestra contra, con lo que no contaba era que mi amor de madre era más fuerte que cualquier cosa, y que ya estaba harta de ser solo un peón en los ardides de mis supuestos amigos . Todos conocían la ira del gran híbrido original, pero sin duda habían subestimado la mía, así como mi amor por nuestra hija, gran error.
Bonnie me observaba muda con el pánico en su rostro.
___ ¿qué ocurre querida, te comió la lengua el gato? Oh... ¡déjame adivinar! De seguro pensaste que nunca más volverían a saber de mi.
ESTÁS LEYENDO
Betrayal & Punishment
FanficUna familia es lo que todo ser anhela. Incluso ellos. Los monstruos que viven en las sombras, y cuando los enemigos destruyan lo que más aman, el rey y la reina arrasaran con todo a su alrededor. Una historia Dark Klaroline 😉 Fanfic basado en un AU...