Estúpido doctor, Estúpida libreta, Estúpido coma.

27 0 0
                                    

Hola. Soy Mackeyla Merary y tengo 16 años; hoy salgo del hospital por mi coma de 13 meses y al parecer tengo que escribir toda mi vida en un Estúpido diario, no se para que.  el Estúpido Doctor dijo " eso te ayudará a prevenir pedidas de memoria y...bla bla bla".

Así que acá voy.

Soy de Argentina de la cuidad de puerto madero; tengo tez tostada, ojos grises, cabello rubio oscuro y labios rojos.

No soy una chica tímida, es más me encantan los riesgos...bueno por eso estuve en coma...jaja.

Soy hija única...bueno ahora ya no, se supone que tengo dos hermanos.

Los conoceré hoy al llegar a mi nueva casa, la chica creo que se llama...Lila? No emm...Lola? No emm Lahia?...Sisi ese. Se llama Lahia y tiene 20 años.

Y su hermano es un tal muke.  No perdón se llama luke.  Y el tiene 18 años..

-mackey.-mi padre me saca de mi entretenida escritura (noten mi sarcasmo)

-Mm?- ni siquiera levante la cabeza.

-ya llegamos- eh? Pero si salimos a las 12:40 hs y recién son las...miro mi celular y... mierda son las 13:55hs.  Con razón tenía hambre ja.

Miro a mi padre y el me indica que baje del vehículo.

La casa era simplemente HERMOSTRA!  na mentira, era linda. Era una quinta con mucho verde, árboles, palmeras, plantas, flores, piscina, parrilla...ALTO! PISCINA???

Definitivamente  me gusta esta casa, Y eso que ni la vi por dentro.

Mi padre ya con mi mochila en su hombro me guió hacia la entrada, está tenía un sendero de rocas y a sus costados tenía plantas de color verde...eran muy bellisimas una vez pasado eso respire profundo e ingrese a mi proximo infierno y...MIERDA!  VIVO EN UN PEN HOUSE! !!

Okey exagero pero...mierda ahora soy rica o que?.

TU Y YO? Ja. si claro..♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora