familia nueva, vida nueva.

9 0 0
                                    

Definitivamente creo que voy amar esta nueva vida.

      ~viste y tu que decias que iba a ser un infierno~

Tú cállate.

A si me olvidaba. Hablo sola, soy rara...

~no hablas sola. Hablas con migo idiota~

Como digas...

-entiendes?

-que?- si lose soy despistada.

- que quiero que te comporte mackeyla,  está es tu nueva familia ahora.-yo sólo rodé los ojos y asenti de mala gana.

-bueno ven, ellos están en la sala de estar.-y me llevó hasta allí, y ahí los vi.

Vi tres cabezas, no. Literal solo veía sus cabezas ya que estaban sentados y de espaldas.

Ya  estoy frente suyos y el chico ese Luke me mira de arriba abajo. Lahia ni siquiera me mira y mi nueva mamá se pone de pie con  una gran sonrisa y me da dos besos...

-hola- dijo ella. Como era que se llamaba? Still?

~<< no idiota eso es nombre de hombre.piensa mackeyla>>~

Cierto...y como era...

-hola st...?-le digo el principio de su nombre pero no lo terminó ya que no lo sé.

-stella-dice ella con una gran sonrisa sincera.

Ella es rubia de ojos negros y tez blanca, es bajita de unos..1, 64 y viste...hippie?

Ok ignora lo raro Makey ignora lo raro.

~entonces explicame como te ignoras a ti misma imbesil?~

Shhh cierra el pico conciencia boba.

A su lado se encontraba una chica de tez blanca y ojos cafés, diría que es bonita pero la caga con tanto maquillaje.

Y a su lado se encontraba....Luke.

-mack. ..mack...-mi padre me saca de mi entretenida vista y lo miro para que continúe-deja de verlo y cierra tu boca que se te va a caer la baba. Recuerda es tu hermano- hermanastro papá digo mentalmente. Pienso, no somos hermanos de sangre, que puede salir mal?

Y ahí la cagó con una sonrisa de egocéntrico que se cree irresistible...bueno lo es pero de igual manera es un idiota.

Aunque...estaba bueno el muy puto,  perdón dije bueno? Estaba BUENÍSIMO!!

~por algo es modelo inútil~

Nota mental. Matar o callar a esa vocecita.

Me acerqué a ellos y los salude por orden.

-hola tú debes ser Lahia. ..-ella saco su vista del celular y me miro sin gana alguna

-si...es obvio.-dijo ella volviendo a bajar su vista al celular...definitivo las barbies son huecas.

-claro...y tu...-no me dejó terminar y lo dijo

-luke-dios escucharon su voz? Es tan ronca y sexy....BASTA MACKEYLA!

-claro, un gusto -dije de manera general-ahora me iré a mi habitación-paren  ni conozco la casa y ya dije que iré a mi habitación? Wow soy descarada-por cierto...donde está?- dije mirando a mi padre lo cual el respondió algo que cambiaría mi vida por completo.

-luke te la mostrará.

__________________________________

Esta es la de Stella y Louis, está es la de lahia y esta es la mía-luke iba nombrando y señalando cada habitación.

-Sisi, como sea. Ahora vamos a lo importante...cual es la mía?

-bueno....emm-

_____________________________

-NO! NI LOCA DUERMO CON EL!

-lo siento mack. ..es que no pensábamos en ti cuando compramos la casa....

-ah claro como estaba muerta me ignoraron y compraron una casa con tres habitaciones! Eh?!?!-

Sep. Estaba que echaba humo por las orejas....ósea como pueden pretender que duerma con un chico? Y lo peor. No es cualquier chico...es mi HERMANASTRO! no somos de sangre igualitaria eso quiere decir que dormiré con un cualquiera..!

-no es eso, lo que ocurre es que el doctor dijo que sólo había un 10% de que despierten del coma y...-deje de escucharlo. Definitivamente deje de escucharlo.

Escuchar como el dice que rehizo su vida y no me incluyo en ella duele, no estaba muerta, bueno casi...pero seguia siendo su hija!!

-y decidimos que dormirias con el.-volví a escuchar a mi padre decir.

- y que hay con lahia? No puedo dormir con ella?- si iba a dormir con alguien totalmente desconocido prefería que fuera una chica mínimo.

-como ya te dije ella es algo especial y necesita su espacio...-y que yo que soy? Yo no necesito mi espacio?-aparte ella se irá en unos tres meses así que queremos que este cómoda sus últimos días aqui.

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU Y YO? Ja. si claro..♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora