Capitulo 1. El Dios de los Pokemons Arceus, Aparece.

3.6K 184 35
                                    

El peliverde seguía observando el lugar en donde se encontraba, este seguía siendo observado por el ave gigante junto a león que no dejaban de mirarlo por alguna razón aparente, el pecoso se levantó del lugar donde estaba para visualizar bien su entorno, este giro la cabeza Asia atrás notando el enorme montículo de rocas que estaba a su espaldas junto con un gran agujero en la parte más alta, este logro observar que no ser par la hierba alta que había este posiblemente no hubiera sobrevivido a la caída

Izuku: bien supongo que no tengo más opción que quedarme aquí un tiempo hasta que todo se arregle arriba.

Este antes de que pudiera decir algo más sintió un pequeño terremoto lo que lo hizo caer Asia atrás nuevamente, este al abrir los ojos pudo ver a una enorme criatura esta tenía gran parte blanca con una parte inferior en tonos negros. Una característica prominente de la forma física es una cruz redonda en forma de rueda unida a su torso. La rueda es amarilla en su forma predeterminada de tipo normal.

....: Quién eres y qué haces aquí?, Hablo la criatura frente a un izuku el cual estaba paralizado por el miedo, la criatura que estaba viendo era fácilmente el doble de grande que Ryukyu en su forma de dragon. RESPONDE!!!, Hablo con claro enojo la criatura.

Izuku: Di-disculpeme se-señor mi-mi no-nombre es I-Izuku Mi-Midoriya, no era mi intención llegar a este lugar lo que pasó es caí desde un agujero y aparentemente llegue a este lugar además no estoy acostumbrado a escuchar a alguien de su magnitud hablar o usar telepatía en su caso.
Hablo Izuku con claro nerviosismo en sus palabras

....: Bien antes de que continúes voy a comprobar si lo que dices es verdad, acompañe por favor, hablo nuevamente la criatura la cual empezó a caminar en una dirección siendo seguido por izuku.

Estos mientras caminaban, pudieron observar el hermoso valle que había en el lugar lleno de esas extrañas criaturas para izuku.

Izuku: este lugar es muy hermoso, jamás vi a estas criaturas en mi vida pero son bastante hermosas.
Hablo Izuku con una sonrisa que hizo que la criatura lo viera de reojo con sus ojos rojos los cuales brillaron por un momento.

.....: Esas criaturas extrañas de las que hablas son conocidas como pokemons, pero te contaré mejor las cosas cuando, pueda saber que eres de confiar.
Hablo la criatura de forma sería.

Izuku: Pokemons?, Recuerdo algo sobre eso en un libro antiguo de una biblioteca me llamaron mucho la atención aunque el libro las remarcó extintas pero, me alegro que no sea así.
Hablo el peliverde con una sonrisa haciendo sonríe a la criatura aunque no se le notará.
(Porque no tiene boca)

...: Muy bien chico, en estos pocos minutos que llevamos acabas de ganarte mi confianza por completo, primero discúlpame por no presentarme de la forma que es, Soy Arceus el dios de los pokemons.
Hablo la criatura el ahora conocido como Arceus a un sorprendido izuku.

Izuku: ARCEUS!!,
Grito el peliverde de forma nerviosa para después arrodillarse frente al dios en forma de respeto.
Es un honor conocerlos Arceus-sama.

Arceus: no es necesario tanta formalidad chico, pude ver por lo que pasaste y puedo saber que tu no eres el traidor que ellos buscan, pero bueno después hablaremos sobre eso por el momento déjame contarte la razón del porque nuestra desaparicion de los humanos.
Hablo Arceus de forma sería mientras ve al peliverde.

Izuku: estaré escuchando cada palabra Arceus.
Hablo Izuku de forma sería ante la declaración del dios.

(Discúlpenme pero no soy bueno inventando historias)

Arceus: hace milenios los pokemons y los humanos podían coexistir unos con otros de una forma admirable y buena a mi parecer.

Izuku: y qué pasó?

Arceus: me di cuenta que las cosas cambian, las personas cambian.
Un día mientras revisaba que todo estuviera en orden me di cuenta que entre los humanos puede haber odio, resentimiento y reencor, lo descubrí en una guerra que hubo hace años en una parte de la tierra, hubo muchas pérdidas de humanos y pokemons pero más de pokemons, pero no solo fue eso, el odio a los pokemons no se hizo esperar después de la guerra, muchos empezaron a sufrir día con día, hasta que simplemente no lo soporte más, di cartas en el asunto, use mis poderes para borrar de la mente de los humanos los pokemons o por lo menos lo que ellos, consideraban que eran, armas, monstruos, etc, después hablé con todos y llegamos a un acuerdo de desaparecer de los humanos para no quedar en más que un solo recuerdo, desde ese día no confiamos en los humanos, pero, llegaste tú, izuku Midoriya, me hiciste creen en los humanos otra vez aunque haya Sido un poco, tienes toda mi confianza y por ello te daré la información de cada uno de los pokemons que están en este lugar.
Hablo Arceus mientras tocaba con delicadeza la cabeza de Izuku con su pata para después de unos segundos izuku empezará a brillar por unos momentos hasta que el brillo desapareció.

Izuku: muchas gracias Arceus le juro que no soy ni seré como mis antepasados haré que los pokemons vuelvan a vivir entre humanos.

Arceus: muy bien, izuku, ahora vamos, te ayudaré a entrenar para que puedas vengarte de los que te traicionaron o por lo menos que puedas demostrarles que estaban equivocados.
Hablo Arceus de forma sería, lo cual sorprendió a izuku por unos momentos pero después lo vio y solo sonrió en señal de asentimiento.
Bien en el momento en que toque tu cabeza no solo te di información de los Pokémon si no también te di los tipos elementales de cada uno por lo cual te dejaré acargo de unos cuantos pokemons para entrenarte para que puedas controlarlos.
Hablo Arceus a izuku el cual asintió.

Izuku: estoy listo, solo dígame cuando comenzamos.
Hablo Izuku con una sonrisa.

Time Skipe

Habían pasado unos cuantos años desde que el entrenamiento de izuki había comenzado aunque para el fueron unos años en el mundo real fueron unos pocos meses, en ese tiempo izuku había dominado por completo cada tipo elemental de los Pokemons al igual que aprendió ataques de algunos pokemons especiales lo cual sorprendió a Arceus por el aprendizaje del chico en tan poco tiempo cabe decir que gracias a Arceus izuku no había envejecido o había crecido en cuanto a edad.

Arceus: me sorprendes chico en poco tiempo has perfeccionado cada tipo elemental me impresinaste, aprendes rápido.

Izuku: gracias Arceus me halagas pero bueno no es momento de hablar es momento de actuar, necesito que me hagas un favor Arceus y espero contar con tu ayuda siento que algo muy malo va a pasar y no creo estar equivocado.
Hablo Izuku de forma sería al dios de los Pokemons.

Arceus: cuenta conmigo izuku que necesitas.
Hablo está vez Arceus igual de serio.

Izuku: necesitaré ayuda, mucha ayuda.
Hablo Izuku con una sonrisa mientras volteaba a ver el valle donde estaban los Pokemons.

El día en el que Izuku desmostraria su inocencia a la gente estaba cerca y el lo sabía.

Fin de capítulo

Izuku el Traicionado Entrenador PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora