*Era de mañana, los rayos del sol iluminaban la cara del peliverde el cual se despertó de malas al se despertado por los rayos del sol, este solo se levantó con cuidado para no despertar a la pequeña Eri mientras maldecia al sol por haberlo despertado, pero no tuvo de otra, este se fue a darse un baño mientras Eri se despertaba lo cual pasó en el transcurso del baño de izuku.
Eri: Oto-san...
*Dijo la pequeña en un pequeño susurró algo audible para izuku si es que estuviera cerca de la pequeña peliblanca**El peliverde salió de baño para darle una sonrisa de buenos días a la pequeña, está al verlo fue y lo abrazó con fuerza como si su vida dependiera de ello.
Izuku: Eri que pasa?
*Hablo Izuku preocupado por la peliblanca*Eri: pensé que lo que había pasado ayer había Sido un sueño.
*Dijo está entre lágrimas*Izuku: aquí estoy mi niña, no volveré a irme te lo prometo
*Dijo izuku con una sonrisa mientras abrazaba a la pequeña*Eri: gracias Oto-san
*Dijo Eri sin darse cuanta de lo que había dicho*Izuku: Eri como me llamaste?
*Dijo izuku sorprendido por como lo llamo la pequeña*Eri: ahhh!! Perdón no quise llamarte así es solo que.
*Está se vio interrumpida por una risita de izuku*Izuku: no te preocupes hija, seré tu papá si me lo permites de hoy en adelante, serás Eri Midoriya.
*Dijo izuku con una sonrisa lo cual hizo que Eri lo volviera a abrazar con fuerza mientras lloraba pero de felicidad.Eri: gracias papá....
*Había pasado una hora después de la "adopción" de izuku a la pequeña Eri dándole el apodo Midoriya lo cual hizo muy feliz a inko ya que consideraba a Eri como si fuera parte de la familia ya que le agradaba su compañía, izuku ya está listo para partir con dirección a la U.A junto con ahora su hija, después de que Izuku y Eri se despidieran de inko estos partirían rumbo a la U.A, estos después de unos cuantos minutos ya estaban afuera de la escuela, este simplemente saco una esfera pequeña de color blanco y rojo con una línea en medio de color negro, este presionó un botón que estaba en medio lo cual hizo que la esfera se hiciera más grande.
Izuku: Lucario yo te elijo.
*El peliverde lanzó la esfera al cielo lo cual después de unos giros está se abrió junto a un destello azul Asia el suelo el cual reveló a una de las extrañas criaturas que Eri no conocía, esté tenía una apariencia de un perro humanoide, tenía picos de metal en sus manos y pecho junto con un decorado de pelo de color negro y amarillo.Eri: wow es una de esas extrañas criaturas que te ayudaron papá?
*Pregunto la albina sorprendida por la criatura.Izuku: déjame presentarte lo pequeña, su nombre es Lucario, es un Pokémon de tipo Lucha-Acero, es un muy buen Pokémon ya que este usa ataques con su propia aura, es un Pokémon bastante fuerte.
*Hablo Izuku lo cual dejo sorprendida y maravillada a la albina por la información del Pokémon.Eri: mucho gusto Lucario mi nombre es Eri Midoriya espero podamos ser amigos.
*Hablo la albina con una sonrisa la cual fue correspondida por el Pokémon con un asentimiento.*Después se esa presentación estos procedieron a entrar, estos al entrar fueron resividos por un roedor que Izuku conocía muy bien, este simplemente al verlo darse la vuelta e irse fue seguido por izuku, estos iban pasando por los salones siendo vistos por los alumnos los cuales miraban a la extraña criatura que estaba detrás de izuku, después de varios segundos llegaron a la oficina de Nezu que después de unos minutos izuku salio de la oficina junto a Eri y Lucario, estos caminaron por un rato hasta que llegaron al salón 1°A, el pecoso simplemente abrió la puerta sin averla tocado primero, este vio a la heroína Midnight dando su respectiva hora de clase del día, está al ver a izuku no pudo retener la emoción lanzándose a abrazar al peliverde, este simplemente la atrapo y correspondió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Traicionado Entrenador Pokemon
FanficIzuku Midoriya, Estudiante de U.A, de la clase 1.A°, despues de salvar a la pequeña Eri de Overaul, es acusado de traidor por dar informacion confidencial a la liga de villanos, despues de esto logra escapar gracias algunos de sus compañeros que cr...