💕El secreto💕

22 7 0
                                    

Un año atrás.

En la anterior escuela en donde aquel peculiar grupo de amigos asistía, siempre se celebraba un evento el cual se basaba en unas competiciones entre los estudiantes de diferentes escuelas, donde ellos podrían competir para así ver a su escuela como la mejor.

Siempre lo celebraban en una escuela local o incluso de otro país, recorriendo grandes distancias para así proporcionar más diversión a los estudiantes. Eran casi como viajes escolares, sin embargo para asistir a uno de ellos tenías que tener buenas calificaciones o como mínimo, que un profesor te recomendará al reconocer tu habilidad en la materia.

Kurumi no resaltaba en ninguna de las clases seleccionadas para participar en la competencia, por lo que no fue seleccionada para ir. Masumi por su parte no quiso ir, ya que el lugar a donde iban era muy frío y ella era muy sensible a los cambios de temperatura.

Hotaka por su parte, resaltaba en la clase de química. Evidentemente no era el primero ni mucho menos, aunque si tenía suficiente talento para asistir, por lo que fue seleccionado. El viaje era largo y duraría al menos cinco días completos, por lo que estaría fuera un tiempo.

Él pensó en quedarse, sin embargo Kurumi y Sumi le dijeron que fuera a divertirse un rato. Ya que no parecía haber problema alguno en ir, él aceptó y fue directo a aquel viaje junto a sus amigos para poder divertirse un rato.

Sus amigos eran un grupo pequeño de cuatro chicos en total contando a Hotaka, solía estar con ellos cuando no estaba junto a Kurumi y Masumi. Ellos eran: Goro, un chico medianamente obeso el cual tenia un cabello negro en forma de hongo y siempre solia molestar a Hotaka. Ken, un chico con el cabello castaño el cual siempre se mantenía sonriente y Nori, un chico con el cabello café desordenado.

Ellos cuatro habían sido bastante amigos durante un tiempo, y Hotaka el chico raro de su grupo, contrarrestando su actitud tan negativa y apagada con la alegre y energética de sus compañeros, aunque ellos claramente no lo menospreciaban por eso, sino que siempre intentaban hacer que él entrara a sus actividades y revivir su espíritu.

El viaje tomó por algo de sorpresa a Hotaka, ya que sería la primera vez en tres años de amistad con sus amigos que pasaría un largo tiempo con ellos sin que Kurumi o Masumi estén cerca. Él era muy apegado a ellos pero sus amigos solo hacían la vista gorda, creyendo que él estaba enamorado de una de ellas.

El viaje comenzó, llevando a los jóvenes fuera de Japón en un viaje muy largo de casi un día entero. Aquella fue una nueva experiencia para Hotaka, quien nunca había salido de Japón en un largo y mágico viaje el cual no aparentaba ser más que una aventura realmente interesante.

El lugar en donde se llevaba a cabo el evento era realmente grande y bonito. Siendo una serie de lugares donde se celebraría la competencia, donde además de eso habían diferentes actividades, tales como un baile, una danza alrededor de una fogata y una competencia de juegos.

Claro, Hotaka realmente no se mostraba interesado en estas actividades, ni en lo más mínimo en realidad. Sus amigos siempre se mostraban confundidos por la clara inactividad de Hotaka, sin embargo él siempre les decía que estaba bien y que era simplemente aburrimiento.

Lo cierto es que él solía quedarse aislado de los demás, sin participar en las demás actividades aparte de la competencia de química. No se molestó en competir contra otros estudiantes en las otras competencias o tan siquiera conocerlos para formar una amistad, eso no era lo que le interesaba. No era del tipo de persona que pasaba todo el día con otras personas.

Durante su competencia de química, Hotaka se llevó el segundo lugar, siendo derrotado por un estudiante de una de las escuelas rivales. El nombre del estudiante que lo derrotó era Christopher, quien estaba realmente contento al haber podido ganar la competencia.

𝕄𝕖𝕟𝕙𝕖𝕣𝕒-𝕔𝕙𝕒𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora