𝐣𝐚𝐲¹

3.4K 123 3
                                    

El rubio caminaba hacia el salon de ensayo y escucho una discusión entre unos de sus Sumbaenim y una chica.
—Que no ___!  No iras a verlos y punto final—gritó Yeonjun a su hermana de 16 años.
— Pero junnie, solo será perdirles un autógrafo y ya si —dijo haciendo puchero.
Jay sonrio al verle, pero será a los BTS ??

—Bien, pero cuidado con un coqueteó a tu favorito, te conozco , ni se repetirá lo de Taehyun—dijo Yeonjun advirtiéndole a su coqueta hermana.
— Bien Junnie —salio de alli .
Al salir se topo con un Rubio jay sonriente.
— Amm.. hola— dijo sonriendo.
La chica se sonrojo.
Como no si su favorito de Enhypen era Jay.

— Hola—sonrio inocente el rubio.
— Yo iba a su salon de prácticas, a pedirles..— el chico no le dejo hablar.

— Ven, creo que eres la primera engene que vemos en persona—dijo tomando a la chica de la mano.
Al llegar la presento.
Todo transcurrió con normalidad hasta que a Sunno se le ocurrió preguntar.
—¿Quien es tu favorito?— como era tan coqueta se le daba bien decir cosas sin pensar pero Jay era diferente.
—Pues es Jay.—
Dijo sonrojada.
— Aww, que linda eres—dijo el chico mencionado.








Se me olvidó decirles que los pedidos serán en las reacciones los imaginas los llevo a cabo yo.

Ahora sí..

Chao

𝗖𝗥𝗜𝗠𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗟𝗢𝗩𝗘 ➳ 𝗘𝗡━  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora