Podía verlo , estaba distinto conmigo. Sus ojos ya no brillaban cuando me miraba a mi , sus ojos brillaban cuando la veia a ella .
A Shin Yuna .
Heeseung desde que ella llego no deja de hablar de ella y de lo amable que puede ser. Al principio no lo tome mal, ya que Hee es demasiado sociable y siempre está rodeado de chicas...pero últimamente.
Su sonrisa no está presente conmigo.
Está conmigo físicamente pero mentalmente se que está con ella , pesando en su bonita cintura , en su perfecta sonrisa personalidad.
Y llegamos a esto..
- ¡No seas estúpida!- grita , haciendo que me encoja en mi lugar.
- ¡No me grites , idiota! Solo te estoy diciendo la verdad. ¿No lo ves? Heeseung , se te va la vista cuando ella viene - Heeseung rueda los ojos.
- ______, no seas dramática¿Okey? Yuna es solo una amiga para mí - explica, pero su expresión es otra , está nervioso, patea constantemente el suelo.
Me está mintiendo.
- Ella no es algo de lo que te debas preocupar- expresa.
Y soy una tonta ,por creerle..
¿Si ella no es algo por lo que te debas preocupar? ...
¿Porque me apartas de ti cuando ella llega?
Puedo verlo .
Hablando con ella, coqueteandole y olvidándose de que existo.
Porque Yuna es alta , tiene una bonita sonrisa y una cintura tan estúpidamente perfecta. Qué me siento inferior.
Y tengo el presentimiento de que esto dejara una horrible cicatriz.
Y no puede ser más realidad que ahora...
-¿Has visto a Heeseung? Anda con Yuna, al parecer ya se olvidó de la perdedora de ______- por un momento lo había olvidado.
Soy una marginada en este estúpido mundo de estereotipos. Solo soy una chica simple en comparación contigo Heeseung...¿Qué me viste? ¿Porque te gustaba?
Porque ahora que me comparo con ella soy tan inferior a ti y a ella. Ella es todo lo que siempre quise ser. Popular , bonita , perfecta adinerada. Va perfectamente contigo Heeseung.
Solo puedo llorar y dejar que todo fluya...porque Dime ¿Cómo puedo competir contra ella?
Ella tiene todo lo que siempre quise..¿Cómo se compite contra eso?
No podría...y para ti ya soy pasado o simplemente me olvidaste Lee Heeseung.
Entonces mi peor pesadilla se hace realidad, el día que llegue a la universidad.
Temprano en la mañana y entonces te veo junto a ella, tomados de la mano anunciando su noviazgo....
Estúpido chico, que me hace sentir tan triste...
- ______...- murmuras al verme.
Las lágrimas corren por mi rostro y no las detengo.
Jamás pensé que me romperias de esta manera.
Niego con la cabeza varias veces y retroceso..pensando que es una broma de mal gusto.
- No es lo que crees - entonces suelto una risita.
- Dicelo a ella..a mi no. Buena suerte con tu nueva relación...y ¡Ah!- me quito el collar que me regaló en nuestro aniversario.
Pero en vez de dárselo a él, se lo doy a ella.
- Ten cuidado...puede cambiarte por algo mejor un día de estos..como a mí - le sonrió y me doy la vuelta.
No queda más que subir mi autoestima y olvidar...
Olvidar a alguien tan superficial como el...
She's all I wanna be - Tate McRae
Ya we , esta mujer hace unos temones que me dejan en el suelo y con la nariz llena de mocos que decirte ;)
Pero la amo wey la amo <3 se lleva todos mis respetos uwu
En fin, espero que les guste porque viene atrás Niki uwhsjsdydhhd
Mi adolecente dark aesthetic a- lo amo mucho , pero crece muy rápido el cabron</3
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗜𝗠𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗟𝗢𝗩𝗘 ➳ 𝗘𝗡━
Fanfic𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 𝐱 𝐄𝐍𝐆𝐄𝐍𝐄 →Pedidos cerrados← →No pedidos 18 +← Portada hecha por : Babystayarmy567 31-12-2020 by Sweet Atiny hwa