_____
Sangyeon paró frente la casa de la chica, le mandó un mensaje diciéndole que estaba esperándole fuera.
El chico seguía debatiéndose sobre si llevarla a un restaurante lujoso o algún otro sitio.
Al ver la puerta de sus casa abrirse salió del coche y se dirigió a la puerta del copiloto.
Sonrió al ver a la chica de sus sueños con el vestido que él le había regalado y uno de sus abrigos favoritos.
'Estás guapísima'
Una de sus manos viajó hacia la cintura de la chica, atrayendola hacia su cuerpo, la otra se encontraba en su nuca.
Sihye sonrió cálidamente al ver al chico.
Sin querer esperar un segundo más la chica unió sus labios en un corto pero suave beso.
Sihye esperó que el chico pudiese captar sus sentomientos a través de ese beso.
Sangyeon podía captarlo, y a la perfección de hecho.
Se separó de la chica no sin antes darle una sonrisa, y abrió la puerta de su coche, dejándola pasar.
Sihye se sentó en el asiento de copiloto y Sangyeon le dio la vuelta al coche, sentándose él en el de piloto.
El chico le extendió su teléfono, dejándole poner lo que quisese para el camino.
Sihye cogió su teléfono con manos tímidas ya que no quería hacerle sentir incómodo.
'Confío en ti con mi teléfono, preciosa'
Sangyeon admitió con una sonrisa en sus labios.
Sihye tragó duro al ver que él se daba cuenta de todo.
Él comenzó a conducir hacia algún destino que ella no sabía.
Mientras las melodías salían de los altavoces del coche Sangyeon quiso dar un paso más.
Su mano derecha viajó al muslo de la chica, apoyándola ahí.
Giró su cabeza para asegurarse de que no le incomodaba.
'No me incomoda Sangyeon, si es lo que quieres saber'
Ella le ofreció una cálida sonrisa.
El mayor asintió con la cabeza y le dio un leve apretón a su muslo.
Una de las manos de Sihye se colocó encima de la del chico, queriendo tener más contacto físico con el chico.
Unos minutos más conduciendo y Sangyeon paró frente a un puesto de comida rápida, sorprendiendo a la chica.
'Espera aquí un momento'
Le avisó él y ella asintió con la cabeza.
El mayor salió del coche, agarrando su cartera.
______
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬; 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐲𝐞𝐨𝐧.
Fanfic'¡Felicidades, acabas de encontrar tu nuevo sugar daddy!'