_____
Sangyeon condujo hacia uno de los puntos más altos de la ciudad, en concreto al que él le llevó hace ya dos meses.
Sihye sonrió al ver de qué lugar se trataba.
El mayor aparcó el coche en el mismo sitio que lo hizo la última vez y le dio una rápida mirada a la chica.
Salió del coche y sacó del maletero unas mantas y la comida que había comprado hace una rato.
Sihye le ofreció ayuda y Sangyeon le pasó la comida mientas colocaba la manta en el suelo para que pudiesen sentarse.
Una vez puesta, la chica soltó la comida encima de la manta.
Ella se sentó y el mayor colocó la otra manta encima de sus piernas, para que no se sintiera incómoda.
Sihye le sonrió y Sangyeon se sentó a su lado.
'No quería llevarte a sitios que no son tu estilo, así que te traigo aquí que a parte de ser más cómodo tiene más recuerdos'
El chico admitió mientras la observaba detenidamente.
Ella acarició su cabeza, dándole las gracias con ese gesto.
Sangyeon se acercó para dejar un pequeño beso en sus labios y ambos comenzaron a comer mientras hablaban de cosas irrelevantes.
Mientras Sihye reía por una de las tantas anécdotas que Sangyeon tenía del trabajo, el chico se dio cuenta de lo mucho que le importaba la chica.
Una vez acabaron de comer mantuvieron el silencio, pero era cómodo.
El chico apartó la comida del medio y se acercó a la chica.
Sangyeon observó como le brillaban los ojos bajo la luz de la luna, marcando también sus facciones que la hacían ver irreal.
Suspiró hondo y acarició una de sus mejillas, causando que ella se sonrojase.
'Sihye, ¿te gustaría salir conmigo?'
Sangyeon quería ir directo al grano, sin hacer las cosas largas y cursis.
La chica se sorprendió al ver lo directo que era el chico, pero aún así asintió.
'Me encantaría, Sangyeon'
Ambos sonrieron y unieron sus labios en un beso, este un poco más apasionado pero sin llegar a cruzar la línea.
Sangyeon sólo quería mimar a alguien con su dinero, no encontrar el amor, pero no se arrepentía.
Sihye sólo quería callar a Kevin, y gracias a él había encontrado al amor de su vida.
Y así ambos siguieron viviendo sus vidas felices, pero esta vez juntos.
Fin.
____________
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬; 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐲𝐞𝐨𝐧.
Fanfiction'¡Felicidades, acabas de encontrar tu nuevo sugar daddy!'