Una solución

55 6 1
                                    

Todos me miraron preocupados y Lida me abrazó para que me calmara...

Denki: ¿Qué tienes?

Uraraka: E-esa chica es mi prima, ahora entiendo porque no la volví a ver...

Todos estaban en shock mientras abrazaba más fuerte a Lida.

Tsuyu: Básicamente... vamos a morir.

Deku: Si buscamos una solución podríamos salvarnos.

Todoroki: ¿Alguien murió en tu sueño?

Asenti.

Todoroki: ¿Quién?

Uraraka: Mineta, Momo, Jirou-Hice una pausa para mirar a Denki quien me miraba atento y luego suspire- Denki y yo.

Denki tragó saliva, perdóname Denki pero a mi me preguntaron quienes murieron y yo solo respondí.

Tsuyu: Pero Mineta ni siquiera es nuestro amigo, Momo y Jirou si pero no son cercanas a nosotros...

Katsuki: Piensen un poco mierda, ese puto sueño fue una advertencia. El que muriera Mineta, Momo y Jirou podría ser que ya estaba advirtiendo que el que tocará la muñeca moriría, luego murió Denki y ya estaba advirtiendo que los amigos cercanos a su prima morirían y finalmente Uraraka que es su prima.

Denki: ¿Y yo tenía que ser parte de ese sueño?

Deku: Shinsou... tu que nos contaste la historia, ¿Te contaron como podíamos parar todo esto?

Shinsou lo pensó un poco para luego asentir.

Shinsou: Tenemos que matar a las personas que esa chica quería muertas.

Lida: Pero Uraraka es una de ellas.

Shinsou: Hay una manera para que ella se salve, Uraraka tiene que agarrar a la muñeca y aclarar que nunca hizo algo para dañarla y luego empezar a jugar con la muñeca como lo hacían de pequeñas. Luego de eso la chica aparecerá y Uraraka tendrá que darle un fuerte abrazo y allí es donde entramos nosotros, entre nosotros tenemos que matar al padre de esa chica, la manera en que la hagamos no importa, solo tenemos que matarlo.

Denki: Pero... somos héroes...

Tsuyu: Créeme que seguiremos siendo los héroes porque si hacemos eso ya más nadie que no lo merezca morirá.

Katsuki: Bien, solo esperemos que Kiri salga del hospital.

Luego de que Bakugou dijera eso, un doctor se nos acercó. 

Doctor:  ¿Familiares de Eijirou Kirishima?

Katsuki: ¿Cómo está?

Doctor: Esta bien, si quieren pueden pasar a verlo.

Y así lo hicimos... al fin acabaremos con esta mierda.

Vivos o muertos, pero juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora