¿Se acuerdan de que tuvimos que ir a una escuela? Eran dos niñas que se estaban peleando por un niño, si, solo por eso nos llamaron vaya tontería y encima cuando vieron a Denki se le tiraron encima y lo llenaron de besos mientras el pobre trataba de que lo dejaran en paz, Shinsou estaba con una cara neutra pero creo que vi el humo salir de sus orejas. La siguiente víctima fue Kirishima... no se llevaron una explosión porque Bakugou estaba ocupado hablando con el director. Y la otra víctima y nadie sabe porque fue Tsuyu... al parecer hizo que esas chicas dudarán de su sexualidad. Pero ahora mismo estoy patrullando la plaza que a decir verdad es muy linda hasta que noté que había muchas hojas juntas así que decidí quitarlas...
Uraraka: ¡AHHHHH!
¡DIOS! ¡¿PERO QUE CARAJOS?! ¡¿POR QUÉ HAY TRES CHICAS MUERTAS?!
Uraraka: Un momento....
Quité un poco más de hojas y la vi... esa muñeca....
Flashback
Cuando llegamos a las escaleras su cara empezó a deformarse haciendome gritar de terror para después sentir un cuchillo clavarse en mi estómago y luego en mis ojos, como duele esto.... intente usar mi quirk pero estaba muy débil y lo siguiente que sentí fue una mordida muy brusca y dolorosa en mi cuello para luego dejar de respirar...
Fin del flashback
Es esa muñeca... pero fue una pesadilla ¿Verdad? ¿Por qué está aquí? Lo siguiente que hice fue pellizcar mi brazo... a lo mejor es otra pesadilla...
Uraraka: ¡AUCH!
Definitivamente no es una pesadilla... negué varias veces con mi cabeza y mis ojos cerrados y cuando volví a abrir los ojos la muñeca ya no estaba, sin embargo esas chicas muertas si así que llamé a la policía...
Después de unos minutos llegaron junto a Deku y Bakugou.
Bakugou: Se suponía que era mi día libre-Dijo irritado mi amigo explosivo-
Deku: Yo iba a una cita con Shoto pero bueno, ¿Cuál es el problema?
Uraraka: Bueno... estaba patrullando y me encontré a estas chicas muertas y una...(¿Debería decirles?....Nah) y ya.
Los policías, Deku yBakugou me miraron confundidos pero decidieron dejar el tema, los policías se acercaron al cuerpo de las chicas muertas y empezaron a tomar fotos, buscar pistas y demás. Miré con más atención las heridas y me di cuenta que eran las mismas que vi en mi sueño... que raro, se supone que había sido una pesadilla, algo que no pasó en realidad, algo que fue producto de mi imaginación pero si fue así... ¿Por qué las heridas son las mismas? y más importante ¿Por qué esa muñeca estaba aquí? Una mano en mi hombro me sacó de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Vivos o muertos, pero juntos
FanficMmmm.... que gran paso el que dieron aquellos estudiantes con distintas pero geniales peculiaridades, ¿Y por qué digo gran paso? Ja! fácil, cada respectiva pareja están casadas y ahora son héroes profesionales. Son felices, muy felices, pero no todo...