Unico

1K 82 130
                                    

"Cada dia sueño contigo, te lleno de indirectas cada dia, pero enserio no entiendes, no te das cuenta de lo mucho que me gustas, pedazo de imbecil."

Decía Christopher en su cabeza mientras escuchaba a su mejor amigo, Jeongin, hablar de un tema el cual le importaba una mierda, a el solo le importaba ver esos carnosos labios moviendose mientras cada palabra salia con esa torturosa voz que poseia el menor, una voz dulce y calida que lo volvia loco.

- Hyung! ¿Me esta escuchando? - Preguntó el pequeño

- Ah? Si, si, tranquilo pequeño, solo me distraje un momento, no es nada, sigue - Me libre de esta, dijo chris en su cabeza.

- Bueno, como le decia, mis papás se van a Busan hoy, asi que le estaba diciendo que si se queria quedar en mi casa, ya sabe a pasar la noche -

¿Casa sola? ¿Noche? ¿Ellos juntos?

- CLARO QUE SI NENE!! Es más, dime a que hora llego, estaré allá a la hora que me digas - se notaba entusiasmado el mayor.

- JAJAJAJA, a las 10 esta bien hyung - dijo el menor mientras sacudia su mano para irse a su casa - ADIÓS HYUNG -

- ADIÓS - Christopher imitaba la accion del menor - Adiós, mi principe.

_________________________________________

- HYUNG! - Se abalanzó el menor sobre el nombrado para darle un abrazo como si no se hubieran visto en todo un año.

- Oye tranquilo, lindo, nos vimos en la tarde ¿Ya se fueron tus papás? - Pregunto el pelinegro mientras se quitaba los zapatos en la entrada del apartamento y caminaba hacia la sala donde dejó su pequeña maleta la cual traia las cosas que necesitaria esta noche.

- S-si, ya se fueron, te dejamos pizza en el micro - respondió el menor un poco sonrojado ante las palabras del mayor, mientras iba tras de el hacia la sala de estar.

- Ok, principe, elije una pelicula mientras caliento la pizza ¿si?

- Dale - respondio mientras hacía lo mandado.

"Tan sumiso" pensó christopher en su sucia mente, Jeongin no podia hacer nada sin que christopher no lo notara, cada paso, cada movimiento, cada respiracion mientras estaban juntos, era notada y apreciada por Chris como si fuera la mas grande obra de arte erotico, porque no simplemente lo adoraba, lo deseaba, a mas no poder, como nunca habia deseado a nadie ni a nada, queria poseerlo, hacerlo suyo hasta cansarse de el, lo cual seria nunca, queria estar hundido en el, que fueran uno, pero a su pequeño principe no le gustaba, y eso lo frustraba.

Ya se aproximaba Christopher con sus rebanadas de pizza en mano mientras veia a su bebe, sentado en el sillon esperando que se sentara, para iniciar la pelicula.

- ¿Cual elegiste, lindo? - preguntó mientras miraba la tele para luego darle una mordida a su rebanada de pizza.

- Una de Toy Story, hyung - respondió el menor con una amplia sonrisa que hizo que el corazon de Christopher se derritiera.

- Ok - dijo mientras veia como iniciaba la pelicula "Desearia que tu fueras esa lampara y yo la I"

- ¿Que? - preguntó desconcertado Jeongin.

"DEMONIOS, PENSÉ EN VOZ ALTA ¿QUE DIGO? ¿QUE HAGO? Ohh ya se"

- JAJAJJA pequeño,una pequeña broma, ya sabes, no homo - respondio tratando de sonar seguro de si mismo para que no se notara la mentira.

- Ah? Ah si, si, jaja una broma jajajajja, no homo bro jajajaj, sigamos viendo la pelicula mejor - Dijo Jeongin con una incomodidad notable en su voz.

- Es broma pero si quieres no es broma - remató Chris.

- Qu-

Jeongin no pudo terminar de hablar porque sintió un par de labios sobre los suyos, unos labios carnosos, que se empezaron a mover con una desesperacion casi animal, no saben ni como ni cuando la pizza termino en la mesa y Jeongin sobre Chris, besandose ambos con mas desden, las manos de el pelinegro en la cintura del menor y las de Jeongin en la nuca del contrario presionando para nunca separarse, sus miembros empezaron a hacerse notar debajo de sus pantalones, ambos sentian un calor que los devoraba y un dolor en su parate baja que necesitaba pronta antencion y si era del contrario, mejor.

- D-Daddy, no homo.

- No homo, baby boy.

Luego de este corto intercambio de palabras, Christopher se levanto con Jeongin aún sobre el, mientras el menor tenia su boca en el cuello del contrario dejando calientes besos, lamidas y mordidas, mientras el mayor masajeaba los gluteos del menor por sobre su pijama, ambos eran un mar de gruñidos y suspiros.

Llegaron al cuarto del menor, se quitaron la ropa en tiempo record, la tension sexual que se respiraba era enorme, ambos estaban ansiosos, desesperados por mas, desesperados por sentirse.

Christopher se tomo la molestia y de traer lubricante y condones porque si, este era su plan inicial y no era de esa manera el inicio pero no importaba porque el final era el mismo, christopher empotrando el cremoso culo de su bebe.

Empezo llenando sus dedos de lubricante hasta que estuvieran empapados y metio uno lentamente en la entrada de su hermoso principe, mientras este soltaba unos hermosos gemidos los cuales eran musica para sus odios.

- Vamos bebé ¿te gusta? ¿te gusta que daddy te toque?

- S-si, d-daddy es fantastico

Terminó Jeongin de decir esas palabras cuando Chris metió otro dedo dentro suyo, lo que lo hizo soltar un gemido muy poco masculino pero eso poco importaba ahora, Chris estaba maravillado con la vista, Jeongin sudado, sonrojado, con los ojos cerrados, gimiendo y con sus dedos dentro, una obra de arte, la cual el habia creado, las caderas de Jeongin empezaron a moverse en señal de que necesitaba más, accion que Chris no pasó desapercibida y empezo a hacer tijeras dentro de el y luego de un rato metio el tercer dedo sacando una maldicion de la deliciosa boca de Yang.

- Oh mierda, si!

- No bebé, cierra esa sucia boca tuya o tendre que castigarte - dijo el mayor mientras movia sus tres dedos con mas impetú dentro del menor y le pegaba una deliciosa nalgada.

-Ah! Si d-daddy!

Cuando Chris sintió que el menor se encontraba listo sacó los dedos de su interior, recibiendo un pequeño reproche por parte del menor, alineó su miembro con el agujero del menor y sin el mas minimo cuidado embistió al menor, luego de esa poderosa embestida que saco un grito del pequeño empezo a moverse mas lento, fue subiendo la intensidad de sus embestidas hasta escuchar un lujurioso sonido de sus testiculos chocando con el culo de Jeongin, estaba en el cielo y el infierno al mismo tiempo, Jeongin era un mar de gemidos y jadeos, mientras Chris gruñia y nombraba al menor, al sentir que el menor estaba en su punto maximo, empezo a embestir mas fuerte mientras masturbaba a su bebe, luego de poco tiempo el menor se corrio con mucha fuerza, gritando el nombre del mayor y soltando agudos gemidos, para Christopher fue la imagen mas erotica que jamas habia visto en su vida, asi que dio vuelta al menor para que quedara en cuatro y empezo a buscar su propia liberacion, Jeongin estaba muy apretado por su reciente orgasmo asi que no duro mucho tiempo para correrse dentro del rubio, cuando lo hizo solto un gruñido y el nombre del menor, se acosto a su lado y le dio un tierno beso en la frente, mientras el menor se acostaba en su pecho.

- No homo


_________________________________________

1230 PALABRAS!!! QUE? WTF non lo puedo creer, nunca habia escrito tanto en un cap pero bueno, este es mi agradecimiento por todo el amor que ha tenido dumb, por navidad y por año nuevo, sean felices y mantenganse saludables, les quiere mucho, any 💖.





𝓷𝓸 𝓱𝓸𝓶𝓸 ; 𝓬𝓱𝓪𝓷𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora