Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto
-Hola- Hablar
(Hola) Pensamiento
Hola Biju o invocación hablando-¿Eh?.. ¿Dónde estoy?- Se preguntaba Naruto al estar en un lugar desconocido para él.
-Eso te lo responderemos nosotros- Escucho una voz viniendo tras él.
Al voltear Naruto vio al sabio de los seis caminos que venía acompañado por un sujeto con cierto parecido al sabio.
-Está bien, lo único que recuerdo es estar peleando con Toneri- dijo Naruto.
-Bueno sobre eso... lamento decirte que moriste por su poderoso ataque- Respondió el sabio.
-No... no puede ser... maldición- Decía Naruto sorprendido y frustrado por lo que le acababa de decir.
-Lamento mucho eso, tú tenías un futuro muy brillante joven, pero desgraciadamente uno de mis sucesores acabo con tu vida- Dijo el acompañante del sabio.
-¿Sucesores?- Pregunto Naruto.
-A si es, mi nombre es Hamura Otsutsuki- Respondió.
-Ah, eres el que menciono Hinata... Hinata- Dijo Naruto con un tono de tristeza al recordar a Hinata
-Por esa razón, te proponemos poder cambiar las cosas- Menciono Hamura.
-¿A qué se refiere?- Pregunto curioso.
-A qué podemos hacer que vuelvas a los tiempos en los que eras un niño, para que tengas la oportunidad de cambiar el futuro, por uno mejor que este- Explico el sabio de los seis caminos.
-¿Eso es posible?- Dijo el rubio.
-Es posible... y bien, aceptas-. Pregunto algo serio Hamura.
-(Con esta oportunidad podría cambiar muchas cosas y evitar varias muertes)... acepto- Respondió Naruto luego de pensar en todos aquellos que murieron.
-Un momento ¿que pasara con Kurama?- Pregunto Naruto preocupado por su amigo
-Aquí estoy mocoso- Kurama apareció detrás de ellos.
-¡Kurama! Qué bueno que estas bien dattebayo- Grito alegre Naruto.
-Si si, deja de gritar- Dijo fastidiado el zorro.
-¿También viajaras tu Kurama?- Pregunto Naruto.
-Claro que lo hare, quien sabe que tonterías vas a hacer si vas tu solo- Se burló Kurama.
-¡Hey!- se quejó Naruto.
-Muy bien chicos prepárense- Dijo Hagoromo.
-¡Nos vemos!- se despidió Naruto de los hermanos Otsutsuki.
-Nos vemos viejo- Con una pequeña sonrisa se despidió Kurama de su padre.
Los hermanos Otsutsuki realizaron un jutsu especial para que ambos pudieran regresar a la época de cuando Naruto era niño, más precisamente un año antes de que Naruto saliera de la academia ninja.
Naruto despertó y vio todo a su alrededor dándose cuenta que su departamento estaba igual a cuando era pequeño.
-Wow, funciono- Dijo Naruto sorprendido.
(¿Kurama estas ahí?) al no recibir respuesta, llego a la conclusión de que estaba dormido.-No sabe hacer otra cosa más que dormir- volteo a ver el calendario y noto que tenía que ir a la escuela así que se cambió rápido y comió algo que tenía en el refrigerador. –Maldición llegare tarde- Gruño mientras iba corriendo a lo que su pequeño cuerpo le permitía-
ESTÁS LEYENDO
El viaje en el tiempo de Naruto.🍃
FanfictionHistoria sacada de fanfiction.❤️ Link del creador: https://m.fanfiction.net/s/12680237/1/El-viaje-en-el-tiempo-de-Naruto