Im Nayeon 🐇

5.6K 110 10
                                    

Advertencia: ninguna

Corría por las calles de Seúl, apretando su bolso azul contra su pecho.

¿Cómo era posible que fuera tarde el primer día de clases?

Ya se imaginaba los sermones de la profesora de Química, era una versión de Cruela de vil más gorda, vieja y arrugada. Prefería morirse antes de llegar y verle la cara. Solo para corroborar lo tarde que iba reviso la hora en su celular.

7:10 a.m

Posiblemente morir quemada era mejor que llegar a esa hora a la escuela, en su distracción tropezó con una rama salida de la calle. Como reflejo soltó el bolso que salió volando para poder sostenerse, estaba de rodillas y con las manos estiradas apoyándose. Inhalaba y exhalaba con rapidez tratando de recuperarse; busco con la mirada su bolso lo ubicó en las manos de una chica castaña que la miraba con extrañeza.

Se levantó y camino hasta la chica.

- Gracias por recojerla - le dijo, la chica por fin hazlo la cabeza y la miro.

Al conectar miradas se dio cuenta de que la conocía, la había visto en algún lado pero ¿Donde?

- Aquí tiene - titubeó al dársela.

Ella le sonrió amablemente y volvió a correr como alma que lleva el diablo.

Terminaba su jornada escolar y su castigo, odiaba a su profesora.

- Fueron quince minutos... - murmuraba entre dientes.

Se atrasó dos horas por culpa de la maestra, ahora iba tarde también a casa, vivía sola aunque sus padres siempre le recomendaron que no lo hiciera por su seguridad o qué sé consiguiera un novio, novia o guardaespaldas pero para ella esas cosas eran una perdida de tiempo. La noche comenzaba a caer y las calles a sumirse en oscuridad.

- josh - maldecía por lo bajo.

- Im Nayeon - la llamo un hombre de aspecto fuerte e intimidante.

Frunció el ceño, pocas personas sabían su verdadero apellido y aquellas que lo sabían eran muy importantes o muy peligrosos. Noto como el hombre la miraba y se echó a correr.

En el camino envío un código de alerta a su padre, que solo ella y el conocían. Al doblar hacía la derecha dos automóviles negros de atravesaron y bloquearon su camino.

-🐇🐇🐇 -

- Chan, bastardo. Levantate, tenemos un caso - el nombrado puso su libro a la altura de su boca cubriendo la mueca de disgusto.

- ¿A esta hora? ¿Es muy importante? - ______ miro con molestia a su compañero que ni siquiera se había movido de su cómoda posición.

- Es un secuestro.-

- A nosotros no nos asignan secuestros - dijo el rubio, se giro sobre el sillón dándole la espalda a la castaña.

- Es la hija del primer ministro - sentenció _______ con voz seria.

Chan tuvo que dejar toda su pereza de lado y atender el caso, con la información proporcionada por Jin, no tardaron en irse.

- ¿Qué tenemos? - Chan ojeo los documentos de manera rápida procesando la información.

- Im Nayeon , diecinueve años, estudiante. Cabello largo castaño y ojos avellanas-resumió.

- Déjame ver - ______ le quitó los papeles y observo la primera hoja, una donde se encontraba una foto de la chica.

A ______ le entró un pequeño estado catatónico, era la chica de la mañana, la del bolso azul. Ahora tenía sentido de donde se le hacia conocida, la había visto una o dos veces en televisión, quería decir algo, sin embargo para cuando reacciono ya se encontraban cerca del lugar.

El edificio en cuestión parecía desértico, en medio de varios terrenos abandonados y sin un alma. Ya dentro se dieron cuenta de la falta de vigilancia que este poseía lo cual hacia que el dúo sospechara más. Al doblar a la derecha por el pasillo comenzaron a escuchar voces.

- ¿Qué opinas? ¿Vendemos sus órganos o la prostituimos? - tras escuchar eso llantos y gritos se abrieron paso.

- ¡No por favor! ¡Haré lo quieran! - _______ identificó aquella frágil voz como la de la chica.

- ¡Cállate! - se escuchó una fuerte bofetada estallando contra la mejilla de la chica.

Ambos detectives se echaron a correr en dirección de los gritos, entraron derribando la puerta. El la habitación se encontraba la chica y dos hombres usuarios de habilidad, Chan actuó rápido al ver como esos dos hombres usaban sus armas y comenzaban a disparar, Nayeon se había encogido sobre su lugar y ______ le cubría la espalda a Chan. Terminaron con los dos hombres más rápido de lo pensado, a los detectives les sorprendió lo fácil que fue.

Cahan sabía que aún no terminaban, pero no dijo nada. Dejo que ______ sacará a la chica y le brindará apoyo moral.

- Tranquila, todo está bien - ella se aferró más al pecho de ______, sollozaba y respiraba irregularmente.

- Gracias... - ni bien pudo terminar la oración, cuando su cuerpo se derrumbó en brazos de ______.

Alterado busco algún indicio, encontró una herida de bala en la espalda de la chica. Miro con horror al causante de ello, alguien habia muerto frente a ella, cosa que no se permitía.

- ¡No, no! -

- 🐇🐇🐇 -

- ¡______! ¡Despierta! - rogó su novia. Zarandeaba a su novia quien parecía tener una pesallida.

La chica dejo de gritar al ver el rostro de su novia, en carne y hueso. Lucía angustiada y apenas podía apreciarla debido a la falta de luz, aquella pesadilla había sido tan vivida que las lágrimas no pudieron evitar salir al verla. Le abrazo con fuerza, enterró su cabeza en el cuello de la chica. Nayeon le daba leves palmaditas en en la espalda y jugaba con su cabello.

- Fue una pesadilla - seguido de eso depósito un beso el la frente de su novia.

ONE SHOTS Idols Femeninas Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora