La última vez que la vi fue hace 10 años, paso mucho tiempo. Sin embargo, recuerdo todo perfectamente, mientras la observo se que esta pensando lo mismo que yo, ella se ve diferente su postura ha cambiado ya no sonríe, su tono de cabello es más claro. Pero sus ojos, sus ojos siguen siendo el cielo para mí.Ha cambiado estos años, supe que llevaba las riendas del imperio Minatozaki, Astuta y precisa en cualquier momento la mejor empresaria de Japón de las mejores del mundo. Los recuerdos llegan sin detenerse, me golpean uno tras otro.
Mi mama dice que la ha visto unas cuantas veces curiosamente viven a tan solo unos kilómetros de distancia, se saludan lo más rápido posible y se marcha, siempre hay una junta a la que no puede faltar, ¿Que paso? Seguramente las 2 nos hemos hecho esa pregunta, Al menos yo lo he hecho, imaginándome varios escenarios diferentes, torturándome con los escenarios donde ella y yo teníamos nuestro "FELICES PARA SIEMPRE"
Pero fueron esos escenarios que me permitieron no volverme loca, aun cuando sabia que la realidad era muy diferente, en mis sueños ella y yo éramos muy felices y lo más importante es que estábamos juntas.
A ella yo la conocí en el instituto, era mi mejor amiga. En ese entonces yo tenia un pasado marcado, pero claro que a ella no le importo, para ella solamente era Rayito, ya que decía que siempre que me veía era un rayo de sol en su vida, y para mi era mi todo Sana.
Tiempo después se convirtió en mi Sana, mi vida, Jamás me había enamorado, pero nunca dude que lo que sentía por ella era amor. Lo sabia por que la pensaba todo el tiempo, quería estar todo el tiempo con ella y la soñaba, y de repente todo estaba relacionado a ella, pensaba en su sonrisa y automáticamente me sentía feliz, sus ojos conseguían iluminar mi mundo, me sonrió y supe que ella era mi felicidad pasara lo que pasara
Sabía que no podía ocultar mis sentimientos, tampoco quería hacerlo. Me arriesgaría y si ella me aceptaba ganaría el cielo y así fue. Durante meses estuve en el paraíso a su lado, las tristezas de mi pasado de fueron curando y se comenzaban a convertir en alegría pura, Ella me enseño que era estar en el cielo, el color de sus ojos era una pista de lo maravillosa que era.
Y un día Ambas teníamos un anillo en el dedo, aun recuerdo sus palabras
FLASBACK.
--¿Quieres casarte conmigo? – La mayor miraba con lagrimas en los ojos a la chica que seguía de rodillas esperando por su respuesta.
--Claro que quiero casarme contigo, no sabes lo mucho que espere para que lo pidieras – con eso ambas chicas se acercaron al rostro de la contraria, hasta fundirse en un suabe beso.
FIN DE FLASBACK.
No puedo evitar suspirar cuando recuerdo su sonrisa cómplice, como acepto sin dudarlo, ella estaba tan segura de querer estar conmigo, como yo del querer estar con ella quería que fuera para siempre.
Pero 2 semanas después, nuestras caras estaban en cada noticiero del país y en los diarios, todo paso muy rápido, su padre estaba sorprendido pero su madre estaba furiosa. Nos gritó durante horas, mientras yo apretaba a mi reciente esposa contra de mí no quería soltarla, ¿porque la solté después?
Sana me dijo que no había nada de qué preocuparnos, podíamos tolerar los berrinches de su madre y al final se cansaría, como siempre mi esposa tenía razón. Solo no contábamos a una persona mas que no le gustaría nuestro matrimonio.
Y de nuevo mi pasado venia a cobrar algo que no debía. Mi padre uno de sus problemas era que no toleraba tener una hija lesbiana y yo solo quería gritarle – Por que no entiendes que puedo amar sin importar género, raza o color de piel, no entiendes que el amor también puede ser de clores --. Sabia que su apellido influyera, el hecho que su apellido y el mío se unieran era peligroso para él, literalmente todo el mundo lo estaba buscando por todo lo que hizo y no quería más atención.
La amenaza era muy clara, claro que ninguna de las 2 opciones era un nosotras juntas, solo había una salida.
Ella se durmió sin saber que yo ya había tomado una opción. La mire dormir por varias horas guardando el ultimo recuerdo de mi vida entera, sabia que ese momento ya estaba guardado en mi corazón y así seria por siempre.
La amaba tanto que tuve que irme, estaba a punto de despertarla quería que se aferrara a mí Pero mis ganas de cuidarla y protegerla ganaron más, no quería que le hicieran daño por mi culpa, le prometí y me prometí que regresaría cuando ya no estuviera en peligro, Aunque me tomara toda la vida y si no regresaba en esta vida nos encontraríamos en la siguiente y ahí ella seria para mí y tendríamos nuestro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"FELICES PARA SIEMPRE".
Cortito pero bonito
Que les pareció?
Después de tanto tiempo desaparecida regrese jsjs lo leyó en los comentarios