─ ¡Tonta máquina! ─ Gruñó una voz que salió de detrás de los almacenes. Una voz masculina.
¿Él estaba hablando coreano?Me quedé pasmado y mis pies se quedaron congelados en el mismo lugar en donde se habían parado.
─ ¿Hola? ─ Dije, un poco inseguro.
Luego, un bello chico rubio se asomó de detrás de aquellos grandes almacenes y me miró.
─ Hola. ─ Me dijo, amable.
─ Ah... hola.
─ Hablas coreano, ¿verdad? ─ Preguntó. Asentí con la cabeza una vez. ─ Genial, entonces, ¿En qué puedo ayudarte? ─ Me regaló una sonrisa bastante extensa, llena de amabilidad.
─ Bueno, yo... ─ Tartamudeé. ─ quería, quiero... ─ Corregí. ─ revelar algunas fotos.
─ Oh, claro, ¿podrías darme un momento? Tengo problemas allá atrás con esa tonta máquina de fotocopiado. ─ Hizo un mohín.
─ Claro. ─ Reí.
Se perdió de mi vista en aquella densa oscuridad detrás de los almacenes de los que antes había salido, pero aún podía escuchar con claridad sus quejas hacia la máquina.
─ Eres coreano, ¿verdad? ─ Dijo.
─ Uhm, sí. ─ Intenté adivinar el lugar exacto del que provenía su voz, elevando mi cabeza, sólo un poco para poder ver algo. ─ ¿También tú?
─ En realidad... no, soy de Australia, pero viví mucho tiempo en Corea. ¿De dónde vienes?
─ Seoul.
─ ¿En serio? ─ Saltó de pronto del lado contrario al que se había metido y me hizo pegar un brinco.
─ Sí. ─ Balbuceé
─ Eso es genial. Quiero visitar Seoul de nuevo, pero aún tengo tiempo por quedarme aquí. ─ Se encogió de hombros. ─ Me llamo Bang Christopher.
─ Un gusto enorme, Christopher. Soy Lee Felix.
─ ¡Qué bonito nombre! Me encanta. Tú puedes llamarme Chris. ─ Dijo e hizo que me riera, halagado.
─ Gracias, Chris.
Aquel chico hizo que el tiempo que esperaba para que mis fotografías fuesen reveladas, se me pasara rápidamente; platicaba conmigo y me hacía sentir como si me conociera desde hace años, además de que el entusiasmo que aplicaba en cada palabra me hacía sentir cómodo y familiarizado. SeungMin era casi igual.
─ ¿Quién es el chico de las fotografías? ─ Me preguntó, mientras sacaba tales papeles del ácido cianhídrico y los colgaba en el lazo con cuidado. ─ ¿Un modelo?
─ No. ─ Reí. ─ Es el novio de mi mejor amigo.
─ ¿Y lo tomaste de modelo?
─ No exactamente. ─ Musité.
─ Sale en la mayoría de las fotografías. ─ Alzó sus delineadas cejas con gesto de acusación. ─Y es muy lindo, debo decir.
─ ¿Insinúas algo? ─ Entrecerré mis ojos en él.
─ No. Para nada. ─ Negó con su cabeza rápidamente e hizo que me riera.
─ Fue accidental que mi lente captara su rostro, nada más. ─ Expliqué.
─ Está bien, está bien. Yo no dije nada. Pero, ¿por qué no sale tu amigo? ─ Acusó, indirectamente.
─ Porque ese día sólo íbamos él y yo. ─ Murmuré y sus ojos acusadores se posaron sobre mí, con cierta expresión de emoción.
ESTÁS LEYENDO
➹ Manual De Lo Prohibido | HyunLix ♡‧
Fanfiction• 🌹 • ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ʜʏᴜɴʟɪx "¿Aʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ʜᴀꜱ ᴅᴇꜱᴇᴀᴅᴏ ᴀʟɢᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ? ᴄᴏᴍᴏ ꜱɪ ᴇꜱᴀ ᴄᴏꜱᴀ ᴇꜱᴛᴜᴠɪᴇʀᴀ ᴇɴ ʟᴀ ʟɪꜱᴛᴀ ᴅᴇ "ɴᴏ ᴛᴏǫᴜᴇꜱ, ɴᴏ ᴄᴏᴅɪᴄɪᴇꜱ" ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴛᴇ ɪɴᴄɪᴛᴀ ᴍᴀ́ꜱ ʏ ᴍᴀ́ꜱ ᴀ... ᴛᴇɴᴇʀʟᴏ" Autor/a Original: ©ᴊᴀʟʏʜɢ • hhj + lfl •...