Narra izuku.
Después de la perla que tuve con gentle nos volvimos buenos amigos, siempre me invitaban a tomar tee, ahí fue donde descubrí el pasado de la brava, en ese momento nos volvimos muy cercanos, un día cuando estaba reunido con gentle me dijo algo que me dejó sorprendido.
Gentle: amigo midoriya, quiero pedirte un favor.
Izuku: claro amigo el que tú quieras.
Gentle: si me llegará a pasar algo quiero que cuides a la brava.
Izuku: no estarás haciendo algo malo verdad?
Gentle: no es eso joven amigo, es solo que está última semana tuve pesadillas, por eso sí yo muero no quiero que ella se quede sola, todo este tiempo la Vi como mi hija, por eso quiero pedirte este favor.
Izuku: no te preocupes, yo cuidare muy buen de ella.
Gentle: espero verlos formando una familia.Estás palabras ocasionaron que el peliverde escupa su tee.
Izuku: pero que está diciendo!?
Gentle: al parecer todavía no te dijo nada, bueno era de suponerse.Narra izuku.
Después de esas palabras me despedí de él pero nunca pensé que esa noche la brava viniera a mi casa llorando.
Izuku: que pasó?
La brava: ayúdame gentle está en peligro.En ese momento use el 30% del one for all, pero al llegar estaba todo destruido y vimos a gentle apunto de morir.
Gentle: brava, perdóname creo que te dejare sola.
La brava: no me abandones por favor.
Gentle: escucha quiero que seas fuerte y estés al lado de el, se sobre tus sentimientos, por eso confío en que tú y el terminarán juntos.
La brava: no, no, se supone que tú tenías que estar presente en mi boda no me hagas esto.
Gentle: discúlpame pero quiero que sonrías, oye joven amigo cof cof.
Izuku: dime?
Gentle: cuidala por mi.
Izuku: te lo prometo.
Gentle: gracias por darme una oportunidad mi joven amigo, gracias por estar a mi lado la brava, los quiero.En ese momento el murió, tanto yo como la brava empezamos a llorar, después de ese día fue en entierro, pero era de suponerse, solo estábamos yo y la brava, después de eso fuimos a un parque a hablar, la brava estaba totalmente devastada.
Izuku: nanami-chan, vamos sonríe un poco.
La brava: izuku-kun ahora estoy sola.
Izuku: que estás diciendo, yo me quedaré a tu lado, nunca te dejare sola así que sonríe.
La brava: pero si te aburres de mi?
Izuku: escucha eso no pasará yo te cuidare no importa lo que pase.Narrador normal.
El peliverde le dió un abrazo el cual fue correspondido, después de eso la brava comenzó a volver a su actitud normal, después de unas semanas está y el peliverde se volvieron muy cercanos, pero una tarde ella recibiría la mejor noticia de su vida.
ESTÁS LEYENDO
No volverás a estar sola IZUKU X LA BRAVA
Fanfictiondesde la pelea con gentle el cambio para bien, junto con la brava nos volvimos buenos amigos, después de conocer el pasado de la brava me llevaba mejor con ella ambos sufrimos de abusos, pero un día ese bastardo de shigaraki asesino a quien consider...