El peliverde se encontraba caminando de regreso a su casa al llegar fue recibido por la brava, esta lo abrazo pero en ese momento ella noto a un roedor cerca del peliverde.
manami: izuku quien es el?
izuku: oh veras el es el director nezu y viene a darte una sorpresa.entonces todos posaron a la sala el peliverde le dio una taza de café al roedor y así comenzó a hablar.
nezu: bueno señorita el joven midoriya me hablo mucho de usted, pero quisiera hacerle unas preguntas, por que dejo sus estudios.
en ese momento la chica bajo su cabeza, esto fue notado por el peliverde quien decidió intervenir pero la chica lo detuvo.
manami: veras izuku hay una parte que no te conté.
esto hizo que el peliverde solo pusiera atención.
manami: bueno fue hace un año yo estaba en una secundaria y muchos de mis compañeros se hacían la burla de mi tamaño y mi quirk, decían que no servia para nada, pero un chico me defendió desde entonces pase mucho tiempo con el y me enamore, yo le mande una carta, al día siguiente antes de entrar a mi salón, lo escuche a el y a mis compañeros hablar.
flash back.
mike: pueden creerlo ella se me declaro.
jhon: la inútil se la creyó toda, enserio pensó que en verdad eras su amigo.
yui: esa enana como se atreve a declarse a mi novio.
mike: tranquila cariño, nunca te cambiaría por una acosadora, al principio parecía divertido pero nunca me dejaba un minuto solo era muy molesta.
estos no lo sabían pero manami estaba escuchando todo y solo empezó a llorar, en ese momento esta salio corriendo del lugar, durante varios meses estaba encerrada, incluso estuvo apunto de suicidarse, de no ser por gentle, pero eso ustedes ya lo saben.
fin del flash back.
el peliverde estaba muy enojado, el roedor nunca había visto así al peliverde, pero antes que este reaccione una mano calmo al peliverde.
manami: tranquilo izuku, eso ya es pasado, gracias a eso pude conocer a gentle y a ti.
esta lo dijo con lagrimas en sus ojos y el peliverde al ver esto solo la abrazo.
izuku: te prometo que nunca te abandonare,
la chica también abrazo a nuestro peliverde y esto fue notado por el roedor, el en su mente decía, que esa chica lograba calmar al peliverde y este decidió hablar.
nezu: bueno, estoy aquí por que quiero que seas estudiante de la ua.
esto dejo en shock a la chica pero después de un momento esta solo se alegro y abrazo de nuevo al peliverde, pero ella tenia miedo de que en esa academia la volverían a tratar mal.
izuku: tranquila ellos no son así, te aseguro que ellos se volverán tus amigos.
esto solo dibujo una gran sonrisa a la chica y el peliverde al ver esa sonrisa solo la abrazo y así siguieron por un minuto, después de eso el roedor se fue de la casa.
time skip.
se puede ver al peliverde entrar con la chica al salón, todos al ver eso solo lo miraron.
mina: valla midoriya de nuevo salvaste a otra niña.
una vena se le salio en la cabeza de manami.
mineta: valla midoriya nunca pensé que fueras un lolicon.
la chica solo reacciono y le dio un golpe en el rostro al enano.
manami: no soy una niña tengo la misma edad de izuku-kun.
ESTÁS LEYENDO
No volverás a estar sola IZUKU X LA BRAVA
Fanficdesde la pelea con gentle el cambio para bien, junto con la brava nos volvimos buenos amigos, después de conocer el pasado de la brava me llevaba mejor con ella ambos sufrimos de abusos, pero un día ese bastardo de shigaraki asesino a quien consider...