el tiempo llega-capitulo uno parte.-3

187 7 3
                                    

Luego de pensar en lo que sucedió empeze ha escribir en lo que me ah sucedido todo este tiempo hasta ahora bueno ago el intento-jajaja- risa- luego de varías hojas me puse ah pensar en los miles de temas que eh escrito como.

Aquella mini novela que trataba de un soldado que resistió miles de guerras gracias al don de revivir ah voluntad cuando el quisiera y que luego de terminar dichas guerras...término por casarse luego de formar una familia duro cinco años con su pometida eh hijo asta que un dia asu hijo le diagnosticaron cancer en el vientre luego de eso el pidio ha el todo poderoso que lo ayudara ah curar el cancer de su hijo pero como pasaban los dias el perdió la fe en tan dichoso milagro y recurrio pidiéndole ayuda el rey de las tinieblas después en su sueño logro ver aquel demonio que le dijo que si estaba dispuesto ha arriesgar todo por su hijo alo que el contesto.

Si estoy dispuesto  pero porfavor ayuda ami hijo prometo nunca mas tener este poder que me eh otorgado...

Luego de eso ya no eh seguido con mas de esas historias ya que el tiempo no me alcanza por el colegio oh cosas hací porque todo mi tiempo lo dedicó mucho asía el estudio oh mis amistades.

Luego de ir ah dormir desperte en mi cuarto obviamente pero note algo extraño en mi alcoba ya que no se encontraba muy colorido como siempre ah sido algunos de mis pósters estaban dañados y arañados luego acto seguido escuche una explosión que provenia de las calles y alcanze ha observar unas grandes nuves de humo acompañadas de cenizas y las calles se encontrabam llenas de suciedad y un automóvil estreñado en una casa con fue por el choqué me senti estraño y un poco nervioso y fui enseguida ha revisar que todo estuviera en horden verifique las habitaciones de mi madre y mi hermana cuál fue mi sorpresa! de qué no estaba ninguna de las dos decidí ir hacía la sala para ver si no estaban hay pero lo mismo no había nadie en ningúna parte después intenté marcar ala casa de eimmy y nada la señal estaba caida no sabia que hacer luego de pensar lo peor me puse alerta y también me asuste sali de mi casa y vi que todo era gris y obscuro el sol no daba la impresión de un día bonito y colorido cosa que me aterraba mas después de caminar unos quince oh veinte minutos me encontre con la casa del viejo ricardo el loco desquisiado qué me apuntó con una escopeta entre asu casa y cual fue mi sorpresa encontré trozos de carné que estaban en el piso pedazos de cuerpos humanos brazos dedos y mucha sangre ennegrecida y un olor terrible ah podrido acto seguido mi curiosidad me llamaba pero mi ansiedad por salir de ese lugar no se comparaba con la curiosidad que me invadía subi al pisó de arriba y lo que encontre fue una ecena terriblemente perturbadora el viejo Ricardo se encontraba sentado con la mirada asía arriba y en sus brazos sostenia algo que al parecer era un bebé porque una carreola estaba a lado del cuerpo ya sin vida del viejo Ricardo una vez mas mi curiosidad fue que me iso ir asía la silla donde se encontraba el cuerpo pero en el primer movimiento que realize fue que alarme ah algo que se encontraba atado con cadenas en las manos y cuello mi sorpresa fue que eso que estaba atado era la hija fallecida del señor Ricardo pero como era posible si ella ya no estaba viva vestia un vestido blanco como el que usan en los hospitales cuando te van ah hacer un examen oh algo asi..

Lo que me aterro demasiado fue que me queria atacar porque se balanzeaba contra mi para querer moderme tal fue mi asombro que cai en el suelo asustado pero vi que estaba un bebé ah lado mio y me levante rápidamente para tomar al bebé y salir de ese lugar cuando me acerque ah el cuerpo sin vida que sostenía ala pequeña criatura note algo desgarrador y ala vez terrorífico esa cosa no era un bebé si no una maldita criatura que parecia sacada del mismisimo infierno esa cosa tenia los ojos extremadamente rojos con tonalidades de sangre negra esa cosa intentaba morderme ya que sus pequeñas mordidas me lanzaban mordidas no lo pude aguantar mas y lo tire al suelo donde callo muy fuerte tal fue rl golpe que empezo ah chillar muy horrible como si se tratara de un animal herido pidiendo ayuda tal chillido alteraba mas ala mujer que estaba atada acto seguido la mujer logró soltarse de manera violenta y agresiva yo con mucho miedo sali corriendo asia la puerta en ese instante me toma de mi pierna y me arrastra asia ella luego la empiezo ah golpear para que me dejase en paz ella también correspondia pero lanzandome mordidas que pretendían ir asia mi cuello(yugular) entonces es cuando la pateo y se cae asia un costado de mi y me levanto rápidamente pero al llegar ala puerta me toma por detrás y me da una mordida en mi cuello arrancandome un gran trozo de carne y yo entre gritos y lloriqueos me tiro al suelo mientras esa cosa se alimenta de mi.

Luego es cuando despierto y veo que solo era una simple! pesadilla¡! que al decir verdad fue demaciada ¿confusa? Luego me levante al escuchar que mi madre ya se avia levantado ah..

Hacer el almuerzo junto con mi hermana.

Baje para ir ah almorzar y irme al colegio pero veo que mi mama esta un poco nerviosa y decidio no mandarnos al colegio por lo que avia visto en las noticias.

¡ALO QUE YO PREGUNTO!

Yo: ¿que sucede mama? ¿¡Porque tanto nerviosismo? acaso ¿paso algo? o ¿que ocurre madre¡!?
Mama: no nada hijo solo que ayer en la madrugada vi la televisión y pasaron una noticia muy ¡aterradora! y púes no puedo creer lo que paso en el supermercado# y la verdad que estoy preocupada y por eso no los quiero mandar al colegio

Pero no es nada de que preocuparse...
Yo:¡pero madre! ¿Porque preocupada? Si solo ah de ser publicidad de algun producto mercancía barata de las personas no ¡crees?
Laura:!!callate!! Jesús como piensas que esto es publicidad oh porqueria barata de la gente

Acaso no vez que esto es serio!!?como crees que los medios se prestarian para alguna broma tonta para asustar alas personas¡!

Pero como siempre yo no creo en esas cosas simplemente lo tome como siempre una simple broma y tanto mi hermana insistía en creerle ami madre bueno siempre se mantienen unidas ella y la quiere mucho pero no me mal interprenten ella nos ama alos dos por igual pero se llevan mejor ya que las dos son mujeres y lo entiendo mi hermana siempre ah querido llevar el mando en el hogar y la gran parte es que si -jajaja:risa ya que su caracter es muy fuerte ala hora de enojarse pero en fin y mi madre eh hermana decidimos discutirlo en el desayuno ya para estar mas tranquilos.
Y ya términando de comer yo si decidi ir al colegio por que no por nada me impediria estar con la mujer de.mis sueños  al menos eso nunca se me olvida jejeje;)Picaro:
Bueno tome mis cosas me aliste y sali lo mas rapido de mi casa ah esperar el autobus...llego y hay se encontraba eimmy y por todo el camino no parabamos de hacer bromas sobre lo ya mencionado de los zombies y haci en realidad no paraba de reir /¡jajaja-risa.

Luego de llegar al colegio nos dirijimos ah nuestros salones y platicamos sobre su fiesta y algunas otras cosas sobre el tema de su cumpleaños y hacer preparativos sobre eso.

!!AVISÓ!!
Bueno aqui termina la tercera parte gente espero y les valla gustando la trama
Bueno si algunos la ven un poco seca oh muy sin detalles
Es porque casi no tengo tantas ideas ya que es mi primer libro pero prometo sacar algo mas para que se sentren mas en la tramas
SALUD2 Y GRACIAS
GRACIAS SALUD2

Cronicas De Un Zombie EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora