El gran dia-capitulo uno-parte 4

199 4 0
                                    

!!Por fin ya es 24 de diciembre por fin hoy sera el dia en que le dire todo lo que siento por ella!! La verdad estoy muy "nervioso" y ala vez emocionado nose como describirlo estoy temblando de tan solo pensar en lo que le dire pero ala vez en lo que pueda fallar jeje-risa bueno como es fiesta navideña tendre que comprarme ropa un tanto elegante y comoda..

!Bueno! Sucedio lo siguiente

Ya faltaba poco para la fiesta de eimmy y tuve que pedirle prestado el coche ami mama para ir al centro comercial ah comprar un traje elegante y algunos zapatos que me gustasen Yo: madre me podrias prestar el coche?
Mama: ¿para que lo necesitas Manuel!?
Yo: esque necesito ir al centro comercial para ir ah comprar algún traje es que hoy se festeja el cumpleaños de eimmy porfavor madre lo necesito¡!
Madre: okey está bien pero ten mucho cuidado manuel vuelves pronto.
Yo: si mama no te preocupes vuelvo enseguida nos vemos.

Luego de tomar el auto me diriji hacia mi destino y al llegar cual fue mi sorpresa? No avia casi gente solo unas 10 oh menos y varias zonas cerradas pues la verdad ah quien le gustaria venir ha un lugar donde "uvo un asesinato" ¿verdad? obviamente no hay muy pocas personas luego de buscar casi dos horas oh creo que más encontre la zona donde vendian trajes de gala oh algo parecido encontre un traje muy chulo que al decir verdad me encanto mucho.
Bueno pasaron los minutos y me lo prove para ver como se me veia y me quedo un tanto ajustado tal y como me gusta y decidí comprar aparte unos tenis convers termine las compras page y todo y me marche hacia mi casa luego de llegar ah casa vi que pasaron tres jeeps del gobierno oh eso creo junto con un convoy de soldados y una ambulancia ivan muy rapido asi que me detuve para observarles.

Llegue ami casa llegue con mi madre y mi hermana y les avisé que ya avia llegado platicamos un buen rato y vi que faltaban dos horas para la fiesta de mi hermosa "amiga" mas bien mi futura novia: risa-jajaja pero bueno en el momento que me voy ah cambiar se escucha las hélices de varios helicópteros que ivan de vuelta al centro comercial me parecio muy misterioso y ala vez un poco tonto ya que ya avian llevado esta broma de los muertos muy lejos y creo que mi mama esta asustándose nuevamente lo menos qué quiero esque se ponga histérica porque después no me dejará salir ah ningúna parte pero que puedo hacer yo contra su palabra:

Dicho y echó lo que era de esperase mi mama llego toda asustada y le pregunte que si ¿que ocurría?
Alo que ella contesto... no quiero que por nada del mundo saliera porque si no me iva ir muy mal con ella y bla bla bla.
Aun así me cambie y todo esperando la hora para irme ala fiesta de mi amada"

Pero mi pregunta era ¿como es que iva ir? !si mi mama no me dejo salir mucho menos ir ala fiesta!!
Y en ese momento me llegó la gran idea de irme sin permiso colarme por mi ventana y dirigirme hacía la fiesta...

Luego de que llego la hora de irme me asegure que nadie estuviera cercas de mi cuarto (aunque literalmente estan cercas jaja pero me refiero ah que no me fueran ah escuchar al momento de irme) prepare mi huida y listo me sali de la casa corri lo mas rapido para que no me fueran ah pillar en el momento de escaparme" luego de casi llegar alá casa de mi "amiga"
Vi que muchos de sus amigos asistieron alá fiesta pero eso no me importaba si no mi amada la mujer que por fin puedo o tal vez pueda conquistar y si pues perdere una amistad de muchos años pero bueno eso no importa si no lo qué pasara mas adelante pero bueno me encuentro frente de la casa de mi amada ya no tengo vuelta atras bueno como prometi tendría que arriesgar todo para tal vez recibir nada en fin...Aqui estan algunos de mis amigos llego con ellos y los saludo y esto es lo que paso....

Cronicas De Un Zombie EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora