01

142 31 36
                                    

-¡Jeon jungkook!-. Yoongi estaba molesto, corría molesto hacia Jungkook.

-¿Hyung?-. Jungkook no pudo pronunciar más, Yoongi ya le había proporcionando un buen golpe en el rostro, jungkook se encontraba vivo, para su mala suerte desearía no estarlo en ese momento.

- ¡3 días jeon!, 3 malditos días no mostraste señales de vida, ¿sabes lo preocupado que estaba por ti? ¿Sabes cuántas veces me marco tu madre preguntando si estabas en mi casa?, ¿Donde mierdas estuviste todo esté tiempo jeon? -. Yoongi bufo molesto.

Jungkook realmente se estuvo quedando debajo de un puente, al principio solo quería tirarse de este,pero alejarse de el mundo y no avisarle a nadie era una mejor opción, obviamente nadie descubriría donde estuvo.

-por ahí solamente-. Jungkook bufo sin importancia llevando su mano a la mejilla en respuesta al golpe que le había proporcionando Yoongi.

-Jeon jungkook, eres de las pocas personas por las que me he preocupado y aún así,te da igual. . .vaya cada día me preocupas más jeon-. Yoongi carraspeo mientras se daba la vuelta para ir a su respectivo salón de clases.

Si a Min Yoongi le importaba una mierda quien lo hubiese visto golpear a jungkook, a Jungkook le importaba menos como para ir detrás de Yoongi, como si de un niño pequeño siguiéndole a su madre para no perderse, se tratase.

- Mierda Jeon, te juro que si no me das mi espacio personal, te juro que te daré otro puñetazo en ese horrible rostro que te cargas-. Yoongi volteo apuntando nuevamente el rostro de jungkook con su puño.

-Bueno, supongo que me voy, nos vemos hyung!-. Jungkook sonrió hacia donde estaba Yoongi para luego despedirse e irse a clase de química.

Si bien Min Yoongi era un chico que era en su mayoría problemático, también era el tipo de chico que no le importaba la escuela como para tomarse el día libre, por qué bien la única persona por la que iba era Jeon Jungkook.

""

"Mierda" pensó jungkook al revisar su mochila y darse cuenta que había olvidado de nuevo su cuaderno,cuaderno en el que se suponía que estaba la tarea que tenía que entregar ese día,tarea que de hecho su madre lo había obligado a hacer antes de que se diese a la fuga, Jungkook se golpeó mentalmente esperando que la maestra se apiade de el y le dejara que llamase a su madre para que le trajera dicho cuaderno.

-Muy bien, te falto poner más atención a tu ortografía pero está bien,tienes un 9,Jeon Jungkook, necesito que traigas tu tarea-. Dijo la maestra desde su escritorio terminando de calificar la tarea de otro alumno.

"Dios,soy yo de nuevo ten piedad de mi" jungkook no podía estar pasándola peor así que. . .

- Maestra,podría llamar a mi madre para que me traiga el cuaderno de química?-. Musitó Jungkook rascándose la nuca-. Tuve un pequeño percance y. . .

-Jeon tienes 0- dijo la maestra sin expresión alguna.

-Pero maestra! Hice mi tarea solo que se me ha olvidado el cuaderno, por favor. .-
Jungkook decía desesperado,no podía dejar que su trabajo de una noche fuese rechazado como si nada.

- Jeon Tienes 0-. Recalco la maestra finalmente.

"Mierda" finalmente Jungkook se resigno.

- Ey rarito-. Musitó un chico peli-gris sentado adelante suyo.

-Pudrete kim-. Dijo jungkook con el fin de ignorarlo.

-jeon jungkook, ¿si sabes que ni a la maestra ni a nadie de este salón le importa que hayas desaparecido cierto?- dijo Taehyung intentando aguantar una carcajada.

Kim Taehyung el capitan de baloncesto era el chico que jeon jungkook detestaba como si su vida dependiera de esto y a Taehyung le encantaba hacer la vida de Jeon lo mas miserable posible.

- y a mí no me interesa importarle a nadie Kim, así que deja de joderme la vida y métete en tus asuntos de una buena vez-. Bufo Jungkook en su asiento.

-Como sea, puedes seguir con tu miserable vida por el resto del dia-. Taehyung río y giro sobre su asiento.

--Maestra por favor, esta vez si la hice,no es necesario que me dé la calificación completa, pero por favor, esta vez si cumplí con mi tarea, deje que le marque a mi madre-. Jungkook decía en tono de súplica, realmente no iba a dejar que su tarea hubiese Sido en vano.

-Joven jeon, puede marcarme a su madre, pero le advierto, su calificación máxima será de 8-9 dependiendo de que tan buen trabajo sea, pero es usted así que no puedo esperar mucho-. La profesora suspiro y dejo que el chico pudiese marcarle a su madre.

-M-Mama?-. Tartamudeo Jungkook al escuchar como contestaban la llamada-Me puedes traer mi cuaderno de...

-Jeon Jungkook!

""

Jeon Jungkook era de esas personas que odiaba con su alma que se metieran en su vida, odiaba que la gente se metiera en los asuntos que no le importaba, así como Jungkook nunca ha hecho nada para importarle a toda esa gente que se enteró de su desaparición, tampoco buscaba que les importara nada de eso.

Pero su madre tuvo que preguntar a la escuela si alguien lo había visto,era imposible que alguien no se enterase de su desaparición, odiaba eso, odiaba ser el centro de atención más que eso odiaba. . .

-Hermanito!- musitó un chico más alto que el a sus espaldas.

"Mierda" Jungkook se resignaba a voltear, este mismo no quería ser humillado nuevamente, como las veces anteriores, por alguien como su hermano, un chico 3 años mayor que el, presidente de la clase y obviamente un alumno ejemplar, cosa que Jungkook ha querido hacer durante mucho tiempo, el seguir los pasos de su hermano para que su madre de sienta orgullosa de él, el mantener buenas notas y eso, lo mantenían en un estrés constante, prácticamente quería dejarlo todo y a la vez tenía miedo, tenía miedo de que solo lo vieran como una decepción. . .

-¿Que sucede namjoon?-. Jungkook seguía sin darle la cara, no podía y no quería escuchar ninguno de sus regaños.

-¿Al menos podrías girarte? Me enteré lo que habías hecho, mamá estaba bastante preocupada, nos tenías bastantes preocupados a todos, que te hiciste?- dijo namjoon intentando acercarse a mi, mientras no me inmutaba a darle la cara.

-No es cosa que te interese a ti ni a nadie, deja de hacerte el bueno conmigo y déjame solo.- Jungkook lo miro fríamente para comenzar a caminar hacia el- No necesito de tu lastima- pase de largo dejandolo solo, solo para escuchar como un par de chicas se le acercaban.

-Oppa, Te traje desayuno, me levanté temprano para hacerlo!- podía escuchar mientras me alejaba.

Todo mundo amaba a namjoon, todo mundo elogiaba a namjoon¿y yo? Yo solo existía, mientras el se lleva toda la atención, los regalos y los elogios, a mi me toca lo contrario y me canse de querer ser el, quien necesita a la gente, a veces solo las personas no nacieron para ser amadas, y yo soy el ejemplo

Caminaba hacia mi casa, mientras el día comenzaba a ponerse nublado, mis pies cansados y desanimados mientras mi mirada se dirija a las personas que me cruzaban de vez en cuando, finalmente a un par de casas antes de llegar, suspirar y tener que aguantar un largo sermón....





•∆•


Espero disfruten está historia tanto como yo
Any♡

♡︎Alma Gemela|•|Vkook♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora