-Avatar La leyenda de Aang no me pertenece y hago esta historia sin fines de lucro-
-Aang-
Han pasado 5 años desde que Zuko se unió al equipo Avatar, aprender fuego control fue una de las maestrías mas difíciles que tuve que experimentar entre el impulso furioso de Zuko, las bromas pesadas de Sokka, la dificultad al entrenar con Katara, las violentas clases de Toph y la extraña obsesión por el té del tio Iroh- -Vaya equipo- pensaba para sus adentros el joven maestro.
En estos 5 años los pequeños niños que eran comenzaron su etapa de desarrollo, Aang tenía 17 años para este entonces, su cuerpo había cambiado significativamente era actualmente el mas alto del grupo seguido del príncipe Zuko con 22 años, Sokka con 21, Katara con 19 y Toph con también 17 años, pero la Maestra tierra no creció ni un solo centímetro... solamente perfecciono su tierra control siendo declarada la mejor Maestra Tierra/Metal de todo el reino Tierra.
A su ves los años traen experiencias... en el grupo se había desarrollado un extraño cariño, a los ojos del pequeño Maestro Aire bastante normal, pero a los afilados ojos azules de la Maestra Agua para nada lo era... ver a su hermano mayor pasar tiempo significativo con la pequeña Maestra Tierra le era bastante... extraño por así decirlo ya que la mayoría del tiempo estos se la pasaban peleando por cosas tontas, Aang lo veía de manera normal ya que el tenía que turnar su día para poder entrenar con todos y también para disfrutar de una taza de té con Iroh... que cabe recalcar era el mejor momento para Aang podía relajarse del fuego, del agua y de la tierra con calma y una charla fluida sobre las experiencias del viejo Maestro Fuego.En este tiempo tan agotador para el equipo Avatar no hubo tiempo para el amor o eso creían.
-Aang se encontraba meditando arriba de una roca bastante oculta que utilizaba como su escondite en medio de unos arboles, cuando sintió el ruido de unos pasos acercarse... en ese momento no le dio importancia porque pensaba que se debía a los animales del bosque pero cuando sintió la risa de la maestra tierra a este se le erizo la piel de solo pensar en el entrenamiento, se coloco en pose de ataque por las dudas llagara a atacarle sorpresivamente... espero pacientemente por el ataque hasta que sintió que había alguien mas con ella, oculto su cuerpo para no ser descubierto fácilmente y pudo notar como la maestra tierra sonreía y parecía bailar al caminar... dando pequeños saltos mientras movía los brazos... bastante extraño para ser Toph.
Aang la miraba extrañado esa etapa de ella jamás la había visto, portaba un leve sonrojo en sus mejillas y sus ojos color blanco parecían brillar como perlas.
La miro detenidamente mientras esta bailaba con el viento cuando vio que Sokka caminaba un poco mas atrás que ella, este tenía una mirada y una sonrisa llena de ternura mientras veía a la Maestra, Aang quedo impactado... NO! lo siguiente, siguió observando con los ojos abiertos como platos y prácticamente sin respirar para no hacer ruido. Cuando creía haber visto suficiente se dispuso por irse cuando vio algo que realmente lo dejo sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Cambios repentinos ¿Que es este fuego que arde así?
RomanceEsta historia es una opción paralela al final del Avatar. En esta historia el equipo Avatar tuvo 4 años de desarrollo antes de que venga el cometa Sozin. Comenta como los personajes pudieron madurar tanto mentalmente como sentimentalmente, también...