《 MIRENLO ES OJOS RAROS JAJA》
Despierto...
Ahhh...
Otra vez estos sueños...
Pensé que lo había superado....
Bueno, al menos eso me hice creer a mi mismo..
Nunca le dije a nadie sobre esto,
Por que nunca creí que fuera necesario.
Soy experto en ocultar cosas y ser...bueno yo mismo.
Mi peculiar forma de ser me delata.
Cuando la gente me ve ellos mismos se hacen la idea de que soy raro .
Como sea , esos pensamientos tuvieron la oportunidad de molestarme hace tiempo, eso ya no incumbe en mi cabeza y tampoco hay tiempo para eso.
Es mi primer día en la preparatoria,
Así que decidí llegar temprano y poder pasear por sus alrededores.
Mi primera impresión fue increíble...
canchas de voley,
aunque tambien mi primer trauma.
Jaja como sea , fue hace tiempo...
Me dirigo hacia el gimnasio, por que las aulas simplemente me aburrieron , los mismos colores , aulas vacías.
Al abrir la puerta me llega un olor abrasador pero débil, como si fuera escondido por el desodorante que usar para ocultar tu aroma y sexo.
Pero de todas formas llegaba fuertemente a Mis fosas nasales.
Casi caigo al suelo por tan abrumador aroma, me sentía débil....
Ser omega lo dice todo ¿verdad?...
Use mi forma mi lobo para acercarme sigilosamente y encontrar el aroma de donde venia.
Cuando paseo por todo el gimnasio encontré un chico un poco mas alto que yo , fracciones serias, cabello verde con color mezclado con un fuerte marrón, ojos verde fuerte y dilatados , transpirado que se veía jodidamente sexy y un cuerpo pero de la puta madre , muy desarrollado por Así decirlo.
Mmm...
Me sorprendi al saber que ese chico llamaba mi atención, tuve una ves novia ...Pero una historia para otro día...
Pero de igual manera, el chico al rematar el balón se veía decidido y confiado...
Ahhh...digno de un hombre...
Deseria poder tener esa seguridad....
Aveces me siento muerto aquí....
Un fantasma pasando alrededor de la gente....
Volví a mi forma humano y decidí acercarme...
Tendou: -hey!- digo mientras me acerco a donde el se encontraba.
???:- Buenos dias- saludo de manera muy formal, hasta me sentí relajado. Raro diría yo.
Tendou: - me presento, soy Tendou Satori o mejor conocido como el guess monster - sonrió de manera inmediata al presentarme, parecía que estaría feliz de mi mismo aunque creo que es lo contrario.
Ushijima:- Wakatoshi Ushijima, deberías usar desodorante, tu olor es notorio- podría jurar que gruño , hace una reverencia y me mira a los ojos, un escalofrío recorre mi cuerpo... después de eso el siguió jugando.
Tendou :- ¿puedo ayudarte a entrenar?
Soy muy buen bloqueador. - sonrió suavemente.
Ushijima:- puedo lastimarte, pero si es lo que quieres no veo por qué no-
Estuvimos jugando y hablando Hasta que nos cansamos y fuimos a nuestras aulas .
En mi primer día te hacen presentarte , cuando llegó mi turno nadie presto atención.....Un bicho raro diría yo.....
Wakatoshi estaba mirándome escuchando lo que decía de mi mismo , era raro, me sentí incómodo muy raro de mi, siempre me daba igual lo que opinaban , pero aun así hoy era diferente, el era diferente.
Ahg...
En todo el día me quede pensando en ese chico , a la hora del almuerzo decidí buscarlo,pero estaba solo...
Me sorprendi , digo , con semejante cuerpo donde estarían sus fans y demás.
El estaba leyendo y comiendo una fruta.
Me acerqué a su mesa y sonreí y me senté a su lado .
El solo me miró y siguió leyendo con cierta impresión y sin entender algo.
¿Capaz era raro para el estar a mi lado?
La gente también me miró raro.
¿Debe ser que jamás nadie se sentaba a su lado?
Wakatoshi :- es raro ver gente a mi alrededor- susurro.
Wouw...realmente me sorprendi. ..
mi lobo pedía saber más de él...Así que estuve todo el día a su lado.
A la salida nos despedimos, aunque me traía curiosidad saber más de él.
A la noche al volver a casa me acosté y pensé lo que había pasado hoy.....Mi cuerpo....Mi lobo....susurran....
《......¿Será mi predestinado?......》
ESTÁS LEYENDO
Déjame Escucharte. 《Ushiten》
RandomTodos los días son rutina.... cada día es lo mismo.... El colegio las mismas caras de siempre . Un experto en ocultar su verdadero ser... Más? ....