《 Capítulo 2: Día lluvioso 》

112 17 4
                                    

《 semanas después  》
Ah?...
Tendou: mmm...Un día- interrumpido.
Wakatoshi: lluvioso?, pensé que no iba a llover...No traje paraguas.- mira la lluvia caer, solo se ewcicha un leve suspiro de su parte.
Me dedico a observalo y mirar sus fracciones , cada pequeño detalle llama mi atención y trato de memorizar.
Tendou: o-oh! Podemos compartir paraguas Wakatoshi-kun?. Por donde vives?- dedico a apartar mi mirada últimamente me han dicho que me lo quedó viendo de una manera rara , y teniendo en cuenta de que mi mirada es rara.
Suspiro pero a la misma ves oigo su respiración lenta y calmada.
Wakatoshi: hay que tomar un metro y son 20 minutos.- dice de manera tranquila. -pero no te preocupes, es algo lejos-
Tendou: ¡¿que?! ,no no no , jaja ,¡ eres la estrella! Eres es As del equipo,  tu no puedes enfermarte , ven a mi casa.
Te haré galletas con chips y chocolatada caliente.- sonríe ligeramente.
La lluvia se hace mas fuerte.
Wakatoshi: no quiero ser una molestia-.
Pff...
Lo agarre de la muñeca y empezamos a correr hacia mi casa .
Empapadas pero a salvo, mientras el alpha se bañaba le doy ropa que podría usar , claramente  la más grande por que mi cuerpo a comparación de él es..Es. ..Un fideo , mis costillas son notorias y demás. Un asco mi físico.
Escucha el ruido de la bañera cerrarse.
Wakatoshi:¿tendou? -
Tendou: oh Wakatoshi-kun!....- salió con  el toallon en la cintura , dejó su pecho al aire libre , increíbles músculos y un buen cuerpo..... espera ...¿que?..TENDOU!!!...ahgg!!!...- w-wakatoshi-kun te deje la ropa preparada en mi habitación,  me daré un baño y ya haré la merienda!-
Lo mire y me fui a duchar....
Ah....
El....
Su olor están fuerte cuando no usa desodorante....pequeños jadeos largo de mi boca....M-mmm....No debería tener estos pensamientos...El es un amigo.....veo una pequeña erección...No....Es mi amigo....Me doy cuenta de mi gran expulsión de feromonas.....ahg....suficiente....
Salgo del baño y empiezo a preparar la chocolatada caliente y las galletas.
Wakatoshi: ¿puedo ayudar en algo? -oigo sus pasos pero no me guió por eso,  es mas por su aroma a tierra mojada fuerte  y demandante....
Tendou: ¡oh! Gracias pero ya termino Wakatoshi-kun!! Aparte eres el As debes descansar, después de todo debes estar cansado, ¿no?-.
Veo que me mira serio, bueno , supongo que es normal en el , siempre de por si tiene esa cara.  Mmm..
Término de hacer las cosas y me dirigo a la habitación y coloca nuestra merienda en el mesita y yo me coloco cerca de la ventana apreciando la vista y la lluvia.
Wakatoshi: no es lo mas sano , pero es delicioso tendou, gracias.- mira también por la ventana.
Sonrió de manera enternecida.....nadie me había agradecido por algo...De echo era lo contrario,  me decian que era asqueroso y gay por cocinar y demás...suspiro...
Wakatoshi: ¿ por que te dicen Guess Monster?- me mira mientras agarra una galleta.
Eh?...
Tendou: oh, gran pregunta. Jaja es una historia graciosa, ¿te interesa saber?.- lo miro y el solo asiente. - pues..Todo comenzó cuando era niño....
《 flasblack 》
¡Hoy será un gran día!
Sonreí a mi mismo por mi motivación, mis padres me dieron un dulce beso y después se despidieron de mi,  era mi primer cambio de colegio por que se burlaban de mi al punto de golpearme.
¡Pero no importa!
Tendré amigos y seré Feliz.
Que tonto fui...
Mm....
Pero esa emoción término en el primero recreo .
?:- ¡JAJA danos tus almuerzo ojos de chupetin! -
Otra vez los golpes.....Otra vez los gritos...
¿Nada a cambiado en todo este tiempo?....pensé...Que algo podría cambiar...Que gran error...
Mis profesores simplemente me odian.....
En gimnasia , aprendimos a jugar voley,  pero no podía hacer tal como lo pedían los profesores..¿precisión?...¿muévete?  ....¿No es lo que estoy haciendo?....A la mierda....
Me e cansado de esto...
¿escucharte?....
¿Obedecerte?....
Jaja...No....Ya no...
Me dispuse a guiarme por la cual yo sabia que jamás me engañaria....
Mi intuición...
JAJA.
Salto justo y bloqueo el balón,
No me dolio , en absoluto.
Mmm~.
Los niños cayeron por el remate bloqueado...
Los miro mientras caen...
Mm...
Ellos caen...
Yo renazco.....
《 fin del flasblack 》
Tendou: por eso, los chicos me empezaron a decir así. .. jaja...Es un gran nombre ,no crees? ..-
El solo se disponía en verme en silencio....No se si es algo bueno o mala mi historia....capaz así sea-
Wakatoshi: mmm. Comprendo.
A diferencia de ti , mis padres están separados. No veo a mi padre desde que soy niño, y mi madre quiere que me case con una linda omega...Pero no lo se. Nadie quiere estar conmigo por que según ellos soy de "pocas palabras" y no tengo nada que mostrar....mmm...-
Lo miro tomar un sorbo de chocolate...jaja...somos parecidos....
Solo creo que el....























《Es tan lindo...》

Déjame Escucharte. 《Ushiten》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora