•Capítulo 4•

8 2 1
                                    

Al día siguiente,Aiko se despertó muy energética, fue directamente al baño, dónde se preparó para ir a comprar los materiales necesarios para UA. Después fue al comedor a desayunar, donde estaba su madre preparándolo.

Saori- Hija, ven a desayunar que es tarde!!

Aiko- Ya voy!

Aiko baja a desayunar y coje su taza de té verde, ya que le encanta, y de repente se le cae al suelo por la sorpresa que se acaba de llevar...ha visto a su padre...un criminal que casi la mata.

A- Q-que haces aquí?! Vete!!

Haruki- Hija...cuanto tiempo...ya van 12 años sin vernos, y....tranquila he cambiado

Saori(madre)- *le da un escobazo* FUERA! NADIE MOLESTA A MI HIJA, Y MENOS TU CRIMINAL

Haruki era el malvado padre de Aiko, cuando ella era pequeña la maltrataba mucho y le pegaba.

A- Gracias mamá!!

Saori- Lo que sea por mi hija!

Después de eso, Aiko salió corriendo a la estación de tren porque iba a llegar tarde a comprar los materiales para UA, Y La estaban esperando sus amigos.

*Corriendo* A- Ya casi llego.

Aiko corria y corría, hasta que sintió como si volara...iba surcando el cielo mientras se impulsaba hacia el tren, hasta que bajó y se metió dentro del tren, sin querer había copiado el poder de una chica que pasaba por ahí, le gustaba ese poder.
Aiko llegó hasta donde habían quedado los chicos y se fueron todos a Ollivian a comprar lo que necesitaban

Lista de materiales para UA:
- Bola mágica
- capa de invisibilidad
- barrita de recuperación instantánea
- libreta acuática
- estuche con materiales básicos
- uniforme de UA
- Uniforme de deporte

Cuándo compraron los materiales todos se fueron a UA a hacer las pruebas.

AllMight (director)- listos para las pruebas?

Todos- SIIIIIII!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destello de tu sonrisa☆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora