cap 3

179 13 6
                                    

Narra sasuke

Ese dobe no me interesa, no me importa si habla con alguien mas, no me interesa....

Veo que naruto se va con neji, neji tambien es de nuestro salon asi que normal, voy detras de ellos no es por nada ya que yo tambien voy al mismo salon.

Espera, que rayos, el salon queda en el 2 piso, ¿por que van al 3 piso? Tal vez solo van a ir a la biblioteca, si eso, o no se y no me interesa.

Voy al salon y me encuentro con la preciosa sakura, es tan bella, su cabello rosa resalta sus ojos color jade, su piel clara, es PER-FEC-TA.

Voy a mi puesto suena el timbre y llega el profesor, empieza la clase.

Despues de unos 20 minutos tocan la puerta, el profesor va y cuando la abre queda en silencio unos segundos y.... Grita, entra con naruto y pelo de mujer, se sientan juntos.

Por fin... Llego la hora de descanso la clase ya se estaba poniendo aburrida, iva a saludar con naruto ya que se fue el pelo mujer, cuando me estoy cerca lo iva a saludar pero llega el pelo mujer y se lo lleva, naruto dice algo pero no le puse atención asi que mejor me fui con sakura.

Narra Naruto

Hoy llegue normal a la colegio, fui a mi casillero y despues de unos minutos llega mi amigo neji, neji es como un hermano para mi, despues de hablar con el, vamos al 3 piso, vamos a la biblioteca ya que yo le pedi que si me podia hacer el favor de ayudarme con matematicas, yo soy un desastre con esa asignatura, asi que el acepto.

Sono el timbre y el seguia explicandome.

Llegamos tarde al salon asi que tocamos la puerta, el profe sali y nos grito, nos dejo pasar y nos sentamos juntos, miro a MI novio y el esta concentrado mirando a sakura, mientra sonrie, mejor me sente en mi puesto y puse atención.

Llego por fin el receso, la clase estaba mas aburrida que de costumbre.

Neji: ahora vengo naru ire por mi cuaderno que se lo preste a hinata, esperame aqui_se va_

Estuve jugando con mi cel asta que llego neji y nos fuimos a la cafeteria, mire hacía atras a buscar con la mirada a el teme pero no lo encontre, llegamos a la cafeteria compramos algo ligero ya que hoy dan de almuerzo ramen y no quiero estar lleno, terminamos y nos fuimos al salon ya que no hay nada mas que hacer, llegamos al salon y hablamos.

Neji: naru ire al baño esperame aqui

Naru: esta bien neji ve

Neji: bien_se va_

NARRADORA

Neji llega al baño y entra (el sabe que naruto y sasuke son novios, se me olvido decirles xD) pero queda estático...

Nos leemos pronto UwU espero que les haya gustado :3






















































































Nhaaa mentiras siga bajando UwU














































































.




























































































Continuemos...

Llega pero queda estático al ver que el novio de su amigos se esta besando con sakura.

Sasuke ve a neji, aparta a la puta haruno digo a sakura.

Sasuke: que quieres?_pregunta mientras se acomoda su ropa_

Neji: nada solo me iva a lavar las manos_responde mientras va al lavado de manos y se la lava las manos (pos si no? Que mas va hacer?)

Sasuke: no le digas a naruto sobre esto..._lo mira_

Neji: jumm... No le dire nada ya que el mismo puede descubrirlo_se va_

Neji llega al salon y ve a naruto y piensa.
"Como esta persona tan buena, puede estar enamorado de un mujeriego, que solo le importa el sexo?"

Neji va hacia el y sigue hablando....

Neji: oye naru...

Naru: dime_lo mira_

Neji: te quiero_sonrie_

Naru: eh?_lo mira asombrado_

Neji: eh? Que?

Naru: es que fue inesperado_se sonroja_

Neji: umm? Sabes que te quiero eres como mi hermanito_sonrie_

Naru: jeje tu tambien_lo abraza_

Lo que ellos no sabian es que hay estaba sasuke mirandolos...

Holi espero que les haya gustado UwU
Perdon por tardar :"3
Bueno nos leemos pronto ;>
Bye ^w^

¡¡fingiendo ser gay!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora