7

448 26 32
                                    

Pov jungkook

Ya pasaron 2 años en que jimin termino conmigo , 2 años sin el .

Cometí un grave error en dejarlo ir y no podido haber demostrado que lo ame , y lo perdi , sólo por un fetiche mío,  nunca debo haberle sido infiel , nunca debí decirle esas palabras que le rompieron el corazón,  nunca debí haber dejado que llorara , ya que yo no merezco que lloré por mi,  nunca debí haberme ido a un bar a ahogar mis penas y acostarme con la mujer a la que le dije a jimin que era mucho mejor que el , nadie se compara contigo mi amor .

Todo por yo ser un total imbécil te perdi y ya nunca más te volveré a ver  .

Pov io :3

Jungkook ahora se encontraba trabajando en su despacho , estava tan atento en su trabajo que no se dio cuenta que su celular estaba sonando hasi así que respondió.

Jk:hola?

Xx: jungkookie .

Jk: ah eres tu rose , te dije que no me vuelvas a llamar ni hablar .

Rs: Por que eres así conmigo ? Por que me dejastes ? Aun  sigues pensando en el verdad,  aún sientes algo por el,  que yo no era mejor que el ? Tu mismo lo dijiste.

Jk: pues todo lo que dije era mentira . Nadie se compara con jimin . El es mejor tu .

Rs: ¡¡¿ POR QUÉ NO SÓLO LO OLVIDAS ?!! - ella se encontraba bien enojado desde el otro lado de la línea.

Jk: ¡¡ POR QUÉ LO AMO!!  ¡¡POR fUE Y  EL ES AMOS DE MI VIDA !! ¡¡ Y LO PERDI  POR TU CULPA!!

RS: QUE , AHORA ES MI CULPA ¡¡ TÚ FUISTES EL QUE LE  FUE INFIEL NO YO !!

Jk: Rose , no te quiero volver a ver , no me llames , adios - el cuelga la llamada antes de que Rose diga otra palabra más- 

Jk: Perdóname mi amor , nunca quise hacerte eso , te extraño , por favor vuelve , eres el amor de mi vida , haré cualquier cosa por encontrarte y tenerte de nuevo en mis brazos .

Tal vez el destino les tendrá planeado una sorpresa ? Mmm no lo sé.



Hola 😀😀

Se que es tarde,  pero aquí otro capítulo,  espero que les haya gustado nos estamos viendo,  bye 😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

chats de kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora