Top 10 canciones del 2020

58 4 9
                                    

Mi top de 10 de las canciones del 2020 pues.

Antes de comenzar diré que los grupos de chicas la dieron más que los grupos de chicos, o sea, los hits que sacaron grupos como CLC, Iz*One, Everglow; uff, una joyita.

10. One (Monster & Infinity) - Superm

Sinceramente esta canción me encantó, tipo tiene algo que la hace muy buena para mi oído. Los vocales de Baekhyun y Ten son superiores.

9. On - BTS

Esta canción fue mejor que Dinamyte según yo. La coreografía 👁👄👁

8. I Can't Stop Me - Twice

Cuando salió no paraba de ponerla, creo que es una canción madura y algo distinto al estilo usual de Twice, es como ver algo nuevo pero sin que pierda la esencia del grupo. Me gustó mucho.

7. Star - Loona

E

sto es magia musical, literal. Cuando la escucho siento que estoy flotando y me siento en paz, es como una dulce melodía y esta canción y grupo merecen más reconocimiento.

6. Crossroads - Gfriend

Desde Apple hasta Mago han sido estupendas, pero Crossroads se lleva la corona, me recuerda mucho a un openning de anime de fantasía, es tan buena y única que creo que solo Gfriend era capaz de interpretarla.

5. Lovesick Girls - Blackpink

Me hizo llorar cuando la escuché y leí la letra, soy sentimental y me da una sensación de identificación inmensa, y no lo digo solo por el mensaje de amor de parejas, sino por el amor propio.

4. Can You See Me? - TXT

A r t e en su máxima expresión, creo que la estuve escuchando por cuatro meses todos los días, y es que es perfecta.

3. God's Menu - Stray Kids

El rap, el sonido fuerte, el baile, todo armoniza en sincronía en esta rola. Es un t e m a z o donde vaya, viva 3RACHA y sus ideas geniales.

2. Oh My God - ((G)i-dle)

Es la mejor canción de un grupo de chicas de este año para mí, es una canción icónica. 100 likes.

1. Kick It - NCT 127

YEAH LET ME INTRODUCE YOU TO THE MEJOR CANCIÓN DEL AÑO EVER. No es joda, creo que todos sabemos de esta rola y hasta causó furor en los idols, es que es icónica desde la producción musical hasta los trajes de los chicos. Personalmente no me gustó al principio pero después fue como una revelación divina. Kick it se lleva el puesto número 1 este año en mi lista de 10 mejores del 2020.

¿Cuáles fueron sus canciones favoritas este año?

Opiniones injunadas (impopulares) ver. KpopWhere stories live. Discover now