-CAPITULO DIEZ-
❝LIER❞....................................................
HADANAE ESTABA SIENDO AGARRADO DE LA CINTURA, la chica intentaba golpear a Eugene quien tenia la mirada baja, mientras que Abraham procesaba las cosas, seguía de pie, sin moverse.
-- ¡Eres un maldito mentiroso, te voy a romper tu maldita cara de mentiroso! -- Grito enfurecida, sin importarle si traería caminantes, en ese momento solamente quería golpearlo.
Tara intentaba mantenerla quieta y sin que golpeara a nadie. Pero en el fondo debía admitir que también estaba enojada. Había sido una farsa, Eugene decía que tenia la cura y había mentido para salvar su trasero, obligaron a Gleen y a Maggie a separarse de su familia por ese imbécil.
-- ¡Estas muerto, declárate muerto! -- Grito con mas intensidad, siendo esta vez tirada por Gleen.
Todos seguían impactados por la noticia, pero en cuanto el pelirrojo reacciono, se acerco a Hadanae y a Gleen, obligado al coreano a soltarla, dejando que la joven violenta de ahí, saltara encima de Eugene, tirandolo al suelo, sin importarle su herida del abdomen.
El falso científico intento cubrirse con sus manos, pero Hadanae ni siquiera tuvo que pelear con el para golpear su rostro, se encontraba enojada, se encontraba frustrada y sobre todo decepcionada. Le hicieron creer que había solución, y el solamente había mentido.
-- ¡Hadanae, basta! -- Dijo Rosita, tirandola hacia atrás. La latina la agarro de los hombros, mientras Hadanae no dejaba de forcejear -- ¡Dije basta, estas sangrando!
La chica por un momento dejo de patalear, y se fijo en sus nudillos, unos que ya estaban con sangre y rotos, sin embargo, de su abdomen también salía sangre, dando a saber que su herida se había abierto. Hadanae soltó un gruñido, bajándole dos rayitas a su enojo.
-- Yo me encargo de Eugene -- Dijo Maggie, dejando que Rosita llevara a la parte trasera a Hadanae para poder curarla.
-- ¡Revive, wuakiti puff! -- Grito Hadanae hacia Abraham para que volviera a la normalidad, aun que no paso nada.
Todos estaban hablando entre si, mientras Hadanae intentaba que Abraham reaccione, pero este parecía ignorar a todos, estaba en una especie de shock, uno donde no parecía querer salir. Despues de que soltara a Hadanae para que atacara, el se quedo de rodillas mirando hacia la carretera, en su propio mundo.
Maggie, Gleen, Rosita y Tara se reunieron frente a las botellas de agua. La primera nombrada había intentado despertar a Eugene, quien se había desmayado por los golpes que le habían dado, pero Maggie no tuvo éxito.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐒urvirving 𝐇eart ‒ C. Grimes |
Fanfiction‒•| ❛ TIENE CARA DE SER MI ALMA GEMELA... ❜ |•‒ ‒•| ❛ SOBREVIVIREMOS SIEMPRE JUNTOS, HADA... ❜|•‒ ‒•| ❛ ¡AL CARAJO, CARL! ❜|•‒ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊ ✫ ┊ ┊ ☪⋆ ┊ ⊹...