Cap 3

457 38 14
                                    

Pasó un año, y la amistad de Ino y Sakura creció aunque ahí había más que una amistad, Ino se dio cuenta en unos meses que tenía unos sentimientos por Sakura y no era de verla como una amiga, si no como otra cosa..
Los sentimientos de Ino se hicieron súper fuertes, ella no solo quería a Sakura, ella amaba a Sakura, su mundo era Sakura, su vivir era Sakura, todo era Sakura para ella..

Pero Ino sabía que Sakura no la podía ver como otra cosa así que decidió mantener sus sentimientos en secreto, su amistad floreció, hacían de todo juntas, iban a clases juntas, hacían ejercicios juntas, iban al cine juntas, hacían pijamadas juntas, todo lo hacían juntas.

Hasta que un día Sakura en el recreo de clases comienza a hablar con ella y otras chicas que estaban ahí.

— Oye Sakura.— llama temari.

— Sii dime.— pregunto Sakura.

— Como que le gustas al Sasuke Uchiha.— dijo temari dando una mirada de picardía a Sakura.

Sakura mira a sasuke y esta la mira y le sonrió y todas comenzaron a reír, menos Ino que por dentro ardía en celos.

— Nah no creo que le guste, él tiene muchas pretendientes por todo el colegio.— dijo Sakura mirando a temari.

— Hay Sakura pues claro que le gusta nunca te deja de mirar.— Dice tenten.

Ino mira a tenten y esta le quita la mirada pero Ino no es de esas chica quedarse callada así que ella dio su "Humilde opinión"

— Wtf! Ese bobo de Sasuke Uchiha, es un mujerigo e idiota, me cae es mal, ustedes chicas tienen gusto raro de los hombres.— dijo tenten con el ceño fruncido.

Las chicas quedaron mirando a Ino súper raro como con la mirada de pocos amigos, Ino le dio igual sus miradas lo que no le daba igual era de que Sakura estuviera con Sasuke, ella no podía aceptar que su amor perfecto y su quinta estrella, como ella llamaba a Sakura, saliera con alguien más.

— Hay Ino a ti nunca te gusta nadie.— dijo temari poniendo las manos sobre la mesa y mirando a Ino.— y oye algunas vez tuviste algún novio?— temari empezó a reír.

Sakura andaba mirando preocupadamente a Ino porque Ino andaba era muy pero muy enojada que agarro su chaqueta negra y le tiro
El vaso de agua a temari en la cara y todas las personas se les quedaron mirando.

— Hija del demonio qué hiciste!.— le grito temari a Ino.

Ino se burla.— y oye algunas vez te tiraron un vaso de agua en la cara.— dijo temari en voz. Chillona.

Sakura se levantó y le agarró el brazo a Ino y Ino se voltea y la mira es mal, Ino nunca había mirando a Sakura mal y ni aunque pelearan Ino nunca la había mirado así hasta ahora con su enojo y celos.— que te pasa Ino?— Pregunto Sakura.

Ino le quitó su brazo a Sakura y le responde.—nada que te importa Sakura, adiós y espero que te lleves bien con el bobo Uchiha.— dijo Ino dándole la espalda a Sakura y e llendose del comedor de la escuela.

Sakura bajo la cabeza triste, porque ella no podía entender que era lo que le pasó si eran celos de Ino porque piensa que si pasara tiempo con sasuke le quita su lugar de amiga, Sakura se imaginaba todo menos que Ino gustara de ella, Sakura no se imaginaba eso.

Quinta estrella (Sakuino) yuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora