Narrador rayita
Había pasado 6 meses desde que _____ fue secuentrada por ayato, en ese tiempo howl a estado buscado a ____ sin descanso y en ese tiempo ____ a intentado escapar de ayato pero cuando intenta escapar los sirvientes de ayato la logra atrapar, hoy llegaría un invitado muy importante al Castillo, todos, incluida _____ estaba en zona del trono esperado al invitado.
Ayato estaba sentado en su trono, cuando se abrieron las puertas y apareció una señora
Señora : Usted fue el que me envió la invitación a venir aquí dijo dirigiéndose a ayato
Ayato : si fui yo, mi nombre es ayato y te envíe la invitación porque tenemos un enemigo en común bruja de la Calamidad.
Pov: rayita
Cuando dijo bruja de la Calamidad lo volví a ver sorpredida
Bruja : Y cuál es ese enemigo que tenemos en común?Ayato : Ese enemigo es howl pendragon, a estado persiguiendo a mí linda ______ y ha estado cerca del castillo y quiero matarlo, pero se que tu quieres su corazón así que tenemos un trato dijo sonriendo
Bruja : acepto el trato, casi lo atrapó esta mañana pero se me escapó, pero tiene a alguien cercano una chica, vive en una ciudad no muy lejos de aquí hoy iré a la atardecer a su hogar, tal vez howl venga a por esa chica para protegerla.
Ayato : intenta sacarle información, pero no la mates esa chica nos servirá de algo.
____: *Al escuchar toda esa conversación estaba asustada no podía hacer nada para salvar a howl ni a esa chica, no tenía mucho m poder mágico, entonces se vino una idea era escribir una tipo de nota que pudiera llegar a howl pero necesitaba acercarme a la bruja y pegar la nota con el poco poder mágico y tal vez le pueda llegar la nota a howl* Ayato tengo que ir a mi habitación se me olvido algo en ella puedo ir?.
Ayato : Claro ve, apúrate ve rápido.
Salir corriendo a mi habitación, agarre una bluma con tinta y empeze a escribir, terminé de escribir y me escondí cerca de la puerta para entrar al trono y le puse el poco de poder mágico, si tenía la suerte de que se escodiera en la ropa del bruja
Narradora yoEl papel salió volando en dirección a la bruja de la Calamidad y se pegó a la ropa de la bruja y se volvió invisible, la bruja de Calamidad ya se iba del castillo _____ estaba escondía, cuando la bruja llegó a la puerta de la entrada del castillo la barrera que ocultaba a castillo se abrió, esa barrera sólo le permite salir a las personas que ayato deja salir.
_____ volvió a la sala del trono esperado que la nota llegará a su querido howl y que natsuki y Mark estuviera sanos y salvos y que la chica pudiera escapar de la bruja.
------------------------------------------------------
Hey, no si entendieron, les voy explicar, el castillo de ayato está oculto por una barrera y que solo las personas que ayato deja salir la barrera se abren, espero que entienda, bueno voten y comente
ESTÁS LEYENDO
꧁La Maldición Del Kitsune (Howl Y Tu)꧂ El Castillo Ambulante
Fanfiction✨Portada Hecha por mi y dibujo de howl y oc✨ 🌼°~____ es una chica tranquila y amable que vive en un pueblo lejano, de la guerra y batallas del reino, ella trabaja de vender flores en el pueblo, pero un día encontró a un chico que estaba inconscien...