-Jungkook no creo que debamos salir–Dijó Jimin pensativo.
-¿Por que?-Preguntó Jungkook serio. -Tengo boletos para la película de la mujer maravilla.. dijiste que..
-Se lo que dije–Jimin lo miró. -Pero por más que me guste esa película debes pensar en que alguien nos puede ver juntos...
-Jimin...
-Esto es enserio–Jimin suspiró y se acercó a Jungkook que estaba en una silla de madera cerca a su escritorio que habían vuelto a subir ayer. -Aun no se hace pública la noticia que volveras a los medios y no quiero ser un problema para tu...
-Tengo una vida privada y una pública... por tener una no puedo simplemente perder la otra, sé cómo manejar esto...
-Pero...
-Pero nada, termina de arreglarte que nos vamos.. no se demora en empezar esa película–Jungkook miró su reloj. -Cuando lleguemos ya ha empezado...
-No importa–Jimin sonrió levemente en el momento que dejó de peinarse. -Vamos..
Jimin trataba de ocultar su nerviosismo y ese mal presentimiento que tenía en el pecho, Jungkook se levantó y cerró el cuaderno para tomar la mano de Jimin y salir.
Ambos bajaron.. Jungkook estaba mucho mejor que semanas atrás y ya no era necesario el bastón aunque no podía esforzarse mucho por que se cansaba muy rápido.
-¿Ya se van?–Preguntó la señora Young después de salir de la cosina.
-Si mamá, volvemos en unos dos o tres horas–Jungkook se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.
-Mi amor, ya no eres un bebé que debe pedirme permiso para salir y menos para decirme cuánto tiempo estarás en la calle–Ella le sonrió con cariño y le acarició el rostro.
-Eres mi madre, claro que sí–Jungkook le volvía dar un beso para acercarse a Jimin. -Adiós mamá.. dile a papá para que no se preocupe..
La señora Young asintió y se despidió de Jimin agitando su mano. Se acercó a la puerta y los vio subir al auto.. le indicó a Xiumin que los cuidara con su vida y los vio irse.
En el auto Jimin hiba nervioso y asustado, la insistencia de exponerse al público con Jungkook tomando su mano era algo que le hacía recordar su pasado.
Jungkook hiba hablando con sus amigos en el celular por que gracias a Jimin dejó su orgullo a un lado y le pidió perdón a ellos por ser un maldito cretino hace unos dos años y que quería retomar la amistad y ellos adsedieron.
-Mira a Jack–Jungkook le mostró unas fotos del chico. -Este es mi mejor amigo, la otra semana vendra a la casa...
-¿Lo invitaste?–Preguntó Jimin con una pequeña sonrisa.
-Si, le dije que debía hablar muchas cosas con él y dijo que vendría..–Jungkook sonrió contento. -Te agradará mucho.. es divertido el idiota ese...
Jimin tomó el celular y empezó a ver fotos del mejor amigo de su gran amor.
-Es guapo..–Susurró Jimin con el ceño levemente fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Pasos Hacia El Amor (KOOKMIN)
FanfictionUna relación laboral llegará a un punto donde se involucrara el corazón más de la cuenta.